Acceder

¿Liberar iPhone Vodafone con permanencia?

8 respuestas
¿Liberar iPhone Vodafone con permanencia?
¿Liberar iPhone Vodafone con permanencia?
Página
1 / 2
#1

¿Liberar iPhone Vodafone con permanencia?

Buenas, Actualmente tengo permanencia con Vodafone y estoy tentado a pasarme a Jazztel con el Pack Ahorro 300. El dinero de la permanencia se supone que lo paga Jazztel pero antes de esto necesito liberar el iPhone. Y aquí es donde viene el problema porque, según he leído en otros foros, si no tuviera permanencia bastaría con pagar 6€+IVA (a veces ni eso) pero con la permanencia la cosa no está tan clara. Por lo visto, con los dispositivos Apple no es tan fácil y hay todo una mafia detrás que te cobra lo que quiere. He llamado a Vodafone y lógicamente, me han dicho que eso no se puede hacer, pero otra gente parece que lo ha conseguido poniéndose un poco chulo y amenazando. La cosa es, ¿realmente me pueden negar la liberación del terminal? o simplemente se trata de su maniobra para evitar perder un cliente más... ¿? ¿Alguien conoce algún caso similar o me puede recomendar qué hacer? Muchas gracias!

#3

Liberar Vf

Hola,

Mientras estés en permanencia no te dan la clave para liberar el móvil.(Tendrás que hacerlo en alguna tienda)
Y si haces la portabilidad, tendrás que pagar la permanencia.

#4

Re: ¿Liberar iPhone Vodafone con permanencia?

Mm me explicas eso?jazztel te paga la permanencia?donde pone eso?

#5

Re: Liberar Vf

Gracias lidiarv,

Lo de pagar la permanencia lo sé, de hecho Jazztel paga hasta 200€ entonces no preocupa tanto... ahora, ¿estas tiendas para liberar son de fiar?

#6

Re: ¿Liberar iPhone Vodafone con permanencia?

En su web no lo he visto, pero sí que lo había visto en TV y leí la noticia en otros blogs. Además ayer llamé y me lo dijeron ellos, que hasta 200€ te pueden reembolsar en caso de tener permanencia con , por eso digo que la oferta es muy tentadora.

#7

Re: ¿Liberar iPhone Vodafone con permanencia?

Según FACUA, vender los móviles capados es ilegal, y ellos asesoran al respecto.

Una compañera mía, se fue de Vodafone y se negaron a liberarle el movil.... y eso que pagó la "multilla" por irse. Fue a consumo y ganó... aún así Vodafone se seguía negando... fue al juzgado y rápidamente se lo liberaron por orden judicial, pero tardó un año en todo el proceso.

#8

Re: ¿Liberar iPhone Vodafone con permanencia?

Además, ahora con las nuevas tasas judiciales será para pensarselo más aún el tema de reclamar, porque si para liberarlo hay que denunciar, y ello conlleva un coste inicial...

Al final todo solo para los que tengan un alto poder adquisitivo, sanidad, justicia...