Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

17 respuestas
"Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"
"Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"
Página
1 / 3
#2

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

Siempre sacando tarifas para parlanchines que hablan dos horas al día o para whatsappers que se castigan los pulgares durante horas escribiendo mensajitos.

¿Y los parados que lo tienen para ver si les sale algún trabajo? ¿Qué ha sido de las tarifas prepago de principios de siglo sin consumo mínimo y sin precios condicionados a hacer una recarga cada 30 días?

#3

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

Me sobra movil , yo no llego a 10 euros al mes y con movistar .
Es la ventaja de no tener trabajo .
Las acciones y los depositos los manejo del PC.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#4

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

buenas a todos, he estado mirando la web la verdad es que estoy super interesado pero tengo una duda:
en la tarifa de 19e hay que pagar por establecimiento de llamada? creo q no...pero no me fio de ninguna compañia ( el 21 de este mes de cambiare y si quereis os cuento la experiencia)

#5

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

En: http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3246/kw/establecimiento%20de%20llamada

dice:

¿Hay coste de establecimiento de llamada?

No, las llamadas se tarifican a 0€, sin coste de establecimiento de llamada. Solo se cobrará el coste de establecimiento en aquellas llamadas que no están incluidas en las tarifas: roaming, internacional, llamadas a servicios especiales 90x y 80x o una vez superados los máximos de cada tarifa.

#6

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

Es interesante. Lástima que tenga mi mujer permanencia con robafone, si no estaba ya cambiada.

#7

Re: "Amena revienta el mercado móvil con una tarifa ilimitada por 19 euros"

y que tal la cobertura de amena?