Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un par de dudas de telefónica

11 respuestas
Un par de dudas de telefónica
Un par de dudas de telefónica
Página
1 / 2
#1

Un par de dudas de telefónica

Soy clienta de telefónica desde hace años, actualmente tengo contratada adsl 29,90€ que la misma telefónica me ha puesto después de que venciera la bonificación de 12 meses que tenía con el anterior contrato, sé que existe una oferta de 19,90€, para los que también tienen móvil con ellos (no es mi caso, ni me interesa tenerlo) ¿conocéis algún “truco” para que te pasen a esta última oferta sin móvil? También quiero darme de baja del alquiler del teléfono, ¿me pueden exigir que lo devuelva llevándolo a alguna tienda de telefónica? O por el contrario como me lo trajeron a casa, la baja ¿puedo exigir que sea por el mismo sistema? Es decir, que lo vengan a buscar

#2

Re: Un par de dudas de telefónica

sobre el adsl no te puedo decir nada porque no lo se,sobre el telefono en mi caso llame para darlo de baja,me dijeron que vendrian a por el y dejaron de cobrarmelo,te hablo del DOMO a dia de hoy el telefono sigue en un cajon guardado,me pase de telefonica a otra compañia y he vuelto nuevamente a telefonica y a mi nadie me ha vuelto a preguntar por el DOMO.un saludo

#3

Re: Un par de dudas de telefónica

Yo tengo lo del ADSL con ellos, tenia un móvil de prepago que solo utilizo para que me llamen, lo pase a contrato sin coste mínimo, pero si llamo el minuto me sale a 18 céntimos, y como no lo uso para llamar, al final me sale mas económico, puesto que tampoco tengo que recargarlo cada seis meses, se me olvidaba lo de dar de baja el teléfono me paso lo mismo que a Robertus32 y ya han pasado cuatro años y lo tengo guardado

#4

Re: Un par de dudas de telefónica

gracias a los dos, yo también utilizo el móvil sólo para que me llamen ¿lo pudiste pasar a contrato sin coste mínimo ? ¿con movistar?

#5

Re: Un par de dudas de telefónica

SI, ellos te piden un Nº de móvil, y lo pones a contrato sin gasto mínimo,(no me acuerdo como se llama el contrato) lo que pasa es que como llames con el, el coste es de 18 céntimos por minuto, en un año que llevo con esto solo he llamado una vez que me cargaron 48 céntimos

#6

Re: Un par de dudas de telefónica

pero co este contrato ¿tienes algunas llamadas gratis de fijo a móvil?http://www.movistar.es/adslparasiempre?parametro=home&pid=home1&pid=internet1
sería pasar del 24,90€ a 19,90€
yo tengo móvil con orange y también es básicamente para que me llamen, si llamo yo me cobran 23 cts. para orange y 40 cts. para otros y para tarifas más baratas he de recargar un mínimo de 5€ mes y no me interesa

#7

Re: Un par de dudas de telefónica

Con Movistar hay que insistir en las demandas de mejora de tarifas. Es mi experiencia.
Harta de ver las grandes ofertas a los nuevos clientes, hace un par de años llamé al 1004 y les dije que me rebajaran la tarifa (con ADSL). Me costó más de una llamada porque cada comercial que te contesta te dice una cosa. Conseguí la tarifa de 19,90 con ADSL de 10 Mb, además de las llamadas gratis a móviles de entre semana y fines de semana que ya disfrutaba y que, al principio, me negaban tener derecho al abaratarme el precio. Al terminar este 1er año, volví a insistir y me renovaron la oferta por otro año. Me decían que tenía que tener el móvil de Movistar y, sencillamente, les dije que no. Y me lo aceptaron.
Amigos y familiares, ante mi "exito" en la rebaja, han ido llamando pidiendo mejor tarifa y, a todos, les han dado la de 24,90, pese a no tener el móvil con ellos.
También dí de baja el Domo. Insistían en que tenía que enviarlo por correo, a mi costa, creo que recordar que a Cataluña. Cuando les dije que si ellos no iban a reutilizarlo, para gastarme el dinero en el envío para que lo tirasen ellos, que para eso, lo tiraba yo y sin gasto absurdo por mi parte. Me dieron la razón y lo tengo en funcionamiento en mi casa.

#8

Re: Un par de dudas de telefónica

Tengo 50 minutos gratis de fijo a móvil mas fines de semana gratis total aparte de las llamadas de fijo a fijo, tengo la de 24,90€ pero solo pago la mitad de linea (no llega a 7€) en total con IVA no llego a 38€