Foro de ADSL y Telefonía > Plan amigo en simyo

Depende del tipo de consumo que hagas te interesa una tarifa/compañía u otra

<< Volver al mensaje 'Depende del tipo de consumo que hagas te interesa una tarifa/compañía u otra'

Wamba
en respuesta
a martinasu
27/02/12 (19:50)

Re: Plan amigo en simyo

Depende del tipo de consumo que hagas te interesa una tarifa/compañía u otra.... si por ejemplo haces muchas llamadas de poca duración ( menos de un minuto) pues igual te interesa mas una tarifa sin establecimiento de llamadas como en Eroski movil o Pepephone... también está muy bien una nueva tarifa prepago de Tuentimovil que acaban de sacar por 3cent/min...

En cuanto a Simyo la cobertura es Orange y en cuanto al servicio de atención al cliente, pues siento decir que el de Simyo no tiene muy buena fama, aunque mi novia y yo somos clientes desde hace unos meses y la verdad es que estamos muy contentos... yo venía de Vodafone y ella de Movistar y ahorramos bastante con el cambio de compañía...

Si vienes de Movistar, Vodafone u Orange va a haber en breve una promoción por la que te dan 50€ de descuento en la factura. Si estas interesado mandame un privado y te apadrino y asi te llevas 10€ mas de descuento...

Tanto si estas interesado en Simyo como si no, te recomiendo la lectura de este foro especializado:
http://www.gsmspain.com/foros/

<< Volver al mensaje 'Depende del tipo de consumo que hagas te interesa una tarifa/compañía u otra'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.