Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil por euros, es fiable?

52 respuestas
Móvil por euros, es fiable?
1 suscriptores
Móvil por euros, es fiable?
Página
5 / 7
#33

Re: Móvil por euros, es fiable?

No, de momento hasta septiembre no me vence la permanencia, pero preguntaré de todas formas a finales de Agosto. Espero que me den 15-20 eurillos.

#34

Re: Móvil por euros, es fiable?

Yo lo miré esta semana otra vez, y mis móviles son tan baratitos que casi no me merece la pena venderlos. Mneos dan en el cajón está claro, pero no me va a dar ni para pipas :)

#35

Re: Móvil por euros, es fiable?

os cuento mi experiencia.

movil nokia 5800 de 25 meses de antiguedad, completamente operativo, la pantalla estava rayada del normal uso y tenia unas 4 o 5 rayas profundas pero la pantalla era 100% funcional osea no interferian para nada las rayas, los bordes sin pintura y vamos se veia algo viejo y desgastado.

lo enviado a movilbank.com y me lo han pillado como en funcionamiento osea me han dado los 45€.

Muy contento pense que al estar rayado y viejo me lo pondrian como viejo( 22€) movilbank vale la pena!!

saludos

#36

Re: Móvil por euros, es fiable?

no es fiable, es una estafa....yo mande 8 moviles y me dicen k me dan un euro y medio.... y encima para k me los devuelvan tengo k pagar yo..... tienen todo mas k pensado

#37

Re: Móvil por euros, es fiable?

Yo lo hago directamente en el corte ingles, es rápigo y te dan el dinero inmediatamente en una tarjeta para gastar en el mismo corte ingles, lo hago de esta manera ya que me da más confianza que estar esperando al ingreso en la cuenta bancaria y además siempre hay un libro o cualquier cosa que comprar.

#38

Re: Móvil por euros, es fiable?

Yo creo que no, ya que de cuatro móviles no han pagado más de dos euros, para eso más vale tenerlos ocupando sitio en el cajón, la llamada al 902 casi cuesta más de lo que pagan. Lo desaconsejo totalmente.

#39

Re: Móvil por euros, es fiable?

hace dos semanas envie tres moviles para vender en la empresa movilporeuros, al ver pasar el tiempo he llamado para preguntar por la transferencia y la repuesta es que no me dan nada por ellos . cuando les he pedido los moviles que se me retornaran me han dicho que los envian por correo con los gastos a mi cargo 12 euros, o si no se loas quedan ellos i los reciclan, o sea no son validos para darme un dinero pero si lo son para ellos ya que las piezas que sacan si las venden, yo erso lo llamo estafa.

#40

Re: Móvil por euros, es fiable?

La semana pasada yo vendí algunos en buymovil.es y todo correcto, recibí la transferencia en 72h y ningún problema.

Si no te los compran en segundamano, sabes que tienes esta opción de último recurso..