Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿que os parece este portatil?

24 respuestas
¿que os parece este portatil?
¿que os parece este portatil?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿que os parece este portatil?

Creo que ya ha pasado...

En la contraportada del folleto del 8 al 14 de diciembre
#10

Re: ¿que os parece este portatil?

Creo que le falta añadir al precio el iva y el canon.

saludos.

#12

Re: ¿que os parece este portatil?

Cuidado que ese ordenador lleva el Home Premium de 64 bits y eso puede significar problemas de compatibilidad con algunos programas que no sean versiones diseñadas para trabajar a 64 bits.
O sea que al final puede suponer un incremente en el gasto de Software.

Saludos

#13

Re: ¿que os parece este portatil?

La mayoría de programas diseñados para entornos de 32 bits funcionan en 64 bits. Lo único que hay que tener en cuenta es que los controladores hardware (impresoras, escaner, etc..) si que necesitan su driver de 64 bits. Si algún programa funciona con controladores integrados y estos no son 64 bits si que no puede funcionar esa parte del programa.

Pero para un usuario doméstico no debería de tener problemas. Lo único sería mirar si tiene algún dispositivo muy antiguo para el cual es posible que no haya controlador de 64 bits, por lo demás ningún problema.

Me parece que la mayoría de portatiles de hoy en día vienen con 64 bits. Un equipo con sistema de 32 bits admite hasta 4 GB de RAM y la mayoría de hoy en día ya vienen con esos 4 GB. Si el día de mañana quisieras ampliar la RAM o tienes un sistema 64 bits o no te sirve para nada.

Saludos.

#14

Re: Con permiso y aprovechando el hilo...¿qué os parece este?

Asegúrate bien porque no cuadra la información que da carrefour con lo que dice el fabricante, y viniendo de Carrefour no me extraña:

http://www.acer.es/ac/es/ES/content/model/LX.R5702.005

Habla de 640 GB de disco y chip gráfico Nvidia de 1 GB dedicado. En la web de Acer habla de 500 GB de disco y chip gráfico Ati con 512 MB.

Por otro lado comentarte que la pantalla del acer no es retroiluminación LED y también la fama del servicio postventa de Acer no es muy bueno que digamos.

Saludos.

#15

Re: Con permiso y aprovechando el hilo...¿qué os parece este?

Vengo de Carrefour de verlo insitu y lleva tarjeta gráfica geforce 540 M, parece ser un modelo que es para Carrefour, o algo así.Pone que es HD LED LCD¿esto que significa?

#16

Re: Con permiso y aprovechando el hilo...¿qué os parece este?

Pues debe ser un modelo personalizado para Carrefour. En la web de Acer aparece Aspire AS5742ZG-P614G50Mncc. Seguramente cambien los números que hay después del guión en ese modelo del Carrefour.

Lo de las siglas del monitor a veces las ponen y se quedan tan anchos. HD es alta definición pero claro eso dicho así está a medias. A partir de 1280x720 pixels es alta definición. Lo que es claro que por el precio del portatil no es una pantalla Full HD que sería el tope 1920x1080 pixeles y eso es más propio de portátiles de gama más bien alta y por tanto mucho más caros.

Lo de LED LCD, LCD lo son todos porque son de cristal líquido y LED son los que el panel son retroiluminados por leds. Consumen menos y tienen un contraste de colores mejor. Este punto tampoco coincide con el modelo oficial de Acer que en su web no nombra que sea LED y en el de carrefour si.

Saludos.