Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Móvil gratis con Movistar

22 respuestas
Móvil gratis con Movistar
1 suscriptores
Móvil gratis con Movistar
Página
2 / 3
#9

Re: Móvil gratis con Movistar

Sí, gratis. Supongo que te pedirán un consumo mínimo y una permanencia de 18-24 meses.

S2

#10

Re: Móvil gratis con Movistar

y si no es indiscreción, ¿con qué consumo mínimo te lo dieron?.

Me gusta ese Xperia Neo V y también el Galaxy ACE

#11

Re: Móvil gratis con Movistar

Yo me cogí el Xperia Arc con un consumo mínimo de 25 €. Para pillar el Neo V, amaga una portabilidad a Orange. Yo creo que con un consumo mínimo de 15 € te lo dan seguro. Mira el catálago de Movistar, añádele unos 100000 puntos a los que ya tengas y me cuentas.

S2

#12

Re: Móvil gratis con Movistar

Sin animo de ser tocapelotas.....los moviles yo me compro con mi dinero, "gratis" de las operadoras no quiero, yo lo 1º que busco en una compañia de moviles es: precio de llamada, osea ahora tengo pepephone, porque me sale las llamadas muy bien de precio.

#13

Re: Móvil gratis con Movistar

Eso es verdad...

Pero bueno, debo llamar 10 minutos al mes, no suelo gastar mucho más de 10 €...Entonces tampoco me timan tanto...creo!

#14

Re: Móvil gratis con Movistar

Asturianin si me permites un consejo, huye de Movistar y Vodafone como de la quema.
Ya que hablamos de la primera, lo de TIMOFONICA es muy pero que MUY FUERTE !!!.
Son los mayores ladrones que operan en el mercado de los servicios, aunando el triste mérito
de superar en timar y engañar a la gente, aún por encima de los bancos y aerolineas, que YA TIENE MERITO.
Yo estoy como Begira en Pepephone, tengo cobertura total,calidad en la audición, servicio de atención al cliente fluida sin esperas,atendido por personal en España y de los precios para que hablarte.
Por si fuera poco, cada euro que consumo me sirve para sacar billetes en Air Europa.
Los teléfonos que "regalan" Movistar y Vodafone salen carísimos.

#15

Re: Móvil gratis con Movistar

Yo también prefiero tarifa baja, sin consumo mínimo y sin permanencias con nadie. Las ataduras no me van :)

Pero mucha gente prefiere que les "regalen" el terminal cuando seguramente más del 90% de los casos se acaba pagando con la tarifa y el consumo. Del mismo modo también hay gente que deja el dinero en cuentas que no dan ni un céntimo (y encima les clavan comisiones) y no se preocupan de sacar rendimiento a sus ahorros.

Hay gente pa to!
Saludos.

#16

Re: Móvil gratis con Movistar

Se me cortó el mensaje.........decia que.......en mi caso, no sé en el vuestro, me ofende profundamente que me engañen permanentemente igual que un chino, es una cosa que me enerva.

A dia de hoy y después de habérmelo currado fuertemente y haberlos amenazado por SPAM, no tengo la más mínima ligazón con TIMOFONICA.......SOY LIBRE y feliz de haberme salido de la mafia de esos impresentables que se creen los dueños de tú voluntad.

Es tan dificil zafarse de las redes de TIMOFONICA como conseguir el certificado de apostata,así que imaginaros y es que ese al menos fué mi caso y por eso me manifiesto en estos términos.

Para ganar 10.000 milolones de euros hay que engañar a muchos millones de personas.

Si me permitís una opinión, yo siempre trabajo con segundas marcas,nada de TIMOFONICA ni Vodafone, ni BBVA ni Santander, ni PPSOE......etc, te buscas en el sector que sea una que sea creible, miras lo que anuncia y si lo mantiene pues adelante con ella.

El ejemplo que os pongo de Pepephone y mi experiencia con ellos después de un año , es que a dia de hoy no se salieron ni una coma de su guión.