Acceder

Depósito 15 uno-e

6 respuestas
Depósito 15 uno-e
Depósito 15 uno-e
#1

Depósito 15 uno-e

Depósito 15 uno-e
.
Depósito a 6 meses.
15% nominal anual durante el primer mes. Resto del período (5 meses) referenciado a Euribor semana: 6,13% TAE*.
Hasta 100.000 euros.
Oferta exclusiva para nuevos clientes y saldos no provenientes de BBVA.

si del BBVA se transfiere a otra entidad, y después de unos días se contrata el depósito desde la otra entidad ¿ funcionaría ?

#2

Re: Depósito 15 uno-e

No veo porqué no.

El saldo provendría de otra entidad y serías nuevo cliente de Unoe

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Depósito 15 uno-e

Seguramente lo que cuentan como "saldo proveniente de bbva" lo toman según el "saldo medio", eso significa que aunque lo sacaras, tendrías que esperar a que tu saldo medio bajara, con el tiempo, hasta los niveles que quieres.
Es una conjetura, claro. Informate llamándoles, es la unica posibilidad.
supongo que si cancelaras la cuenta del bbva y al mes abrieras la de unoe, muerto el perro se acabo la rabia.
En ibanesto ocurria algo parecido con banesto, pero a mi me lo hicieron sin problema y el % por el total, sin trampa ni cartón. Eso sí, la coletilla la ponen en las condiciones, así que con estas cosas, más que no fiarse, hay que fiarse pues es lo que queda si quieres el depósito.

Saludos.

#4

Re: Depósito 15 uno-e

No te puedo dar certeza.

Creo que lo único que van a verificar es que la entidad de la que venga el dinero no sea BBVA, ya que no tienen porqué saber el saldo que tienes en otro banco de grupo a no ser que los hayas autorizado. Por eso creo que bastará con transferirlo a otra cuenta y luego cobrarlo de esa cuenta (bien por OTE o por emisión de transferencia).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Depósito 15 uno-e

Yo estoy en la misma situación, también tengo un dinerillo en el BBVA, lo que he hecho es traspasarlo a la cuenta naranja de ING yt enía pensado contratar el depósito 15 desde esta entidad.
La duda que me surge es si la cuenta naranja de ing permitirá la OTE hacia UNO-e, supongo que sí, ¿alguien lo ha hecho o lo sabe?

Saludos

#6

Re: Depósito 15 uno-e

No te puedo dar certeza, pero al no admitir domiciliaciones, me temo que no.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Depósito 15 uno-e

No hace falta una ote contra la cuenta naranja. Haz una ote desde cualquier cuenta de cualquier otro banco por 2€, y luego cuando la cuenta unoe esté consolidada (la cuenta se consolidad al hacerse efectiva una ote por el importe que sea), pues entonces ya haces una transferencia por el grueso desde ing a unoe.
saludos.

Guía Básica