Acceder

Productividad.

4 respuestas
Productividad.
Productividad.
#1

Productividad.

Vivo junto a una autopista, en este momento parece que están sustituyendo las bombillas de un semáforo.

Intervienen cuatro vehículos (un coche del ministerio, un camión con una grúa de la que pende con una cesta para acceder a la parte alta de los semáforos y dos furgonetas de una empresa de montajes eléctricos) y ocho personas. Dos operarios, con una escalera, están trabajando, uno va y viene a la furgoneta y otro manipula en el semáforo; los otro seis hablan entre ellos.

Así se gestionan nuestros impuestos en lo que vemos. ¿Cómo se hará en lo que no vemos?.

¿Hasta cuando?.

#2

Re: Productividad.

Y eso lo acabas de descubrir ahora.
Hace ya años un Belga que sus vacaciones hacia años las disfrutaba en Sitges
( Barcelona)me dijo. Uds los españoles ahora con la entrada de los paises del Este den la C.E. lo tienen muy mal.
Le puse cara de "español ofendido " y le pregunte ¿porque ?

Y me contesto, muy sencillo HAN PERDIDO LA ILUSIÓN.

Y me peso un ejemplo:
Decia Ud. se acuerda de la España del 600 en la que un español trabajaba sin para,con ilusión y esfuerzo para comprarse un 600 y cuando le tenia salia a la carretera y se sentia el rey. ?
Si. me acuerdo.
Y se acuerda cuando ese mismo Español, los fines de semana salia a la plaza de su ciudad con su novia, todo " mudao y limpio " y se sentaba en una terraza y pedia un vermut con gaseosa.
Si, me acuerdo.

Pues bien los paises del Este de Europa esta con ese sentimiento y esa ilusión y ademas tiene formación y ganas.

Y Uds.
Quieren u BMW o ún MERCEDES y los fines de semana CAVA " catalan"

Han transcurrido ya muchos años y ultimamente ,pienso mucho en ese Belga, cada dia veo que tenia mucha razón en lo que me dijo.
Ejpaña va bien.
¿De quien es la culpa ?

#3

Re: Productividad.

Igual es apreciación tuya y los otros seis si estan haciendo algo.Estan haciendo bulto je je por alguna clase de motivo.

#4

Re: Productividad.

Esta es la tipica respuesta de un miembro del COMITE DE EMPRESA de una compañia española. Y apostaria de que el que la hace tiene tablas en este tipo de ambientes.
Ejpaña. Ejpaña y Ejpaña.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que no sus enterais que ha que trabajar Coñ...

#5

Re: Productividad.

Una mezcla de todo Karpintero. Ejpaña es el lugar del pelotazo, la explotación, el paletismo y la lucha pasiva, es decir, el hacer lo menos posible. Bueno, excepto los jóvenes titulados, explotados a base de bien trabajando un millón de horas para no llegar siquiera al mileurismo.
EJPAÑA.