Acceder

Un error en un voto.-

3 respuestas
Un error en un voto.-
Un error en un voto.-
#1

Un error en un voto.-

Pudo privar a Madrid de los JJOO del 2.012 y los beneficios en inversiones e infraestructuras que hubiera supuesto, para alegría de Carod Rovira segun dijo en su momento.

#2

No, la situación es más complicada y podrida que eso

&Quot;No deja de ser curioso que la denuncia del error de Lambis Nikolaou en las votaciones provenga de Alex Gilady, quien tras la Asamblea fue acusado por la candidatura madrileña de haberse cambiado de bando. Gilady, un hombre que se lo debe todo al ex presidente del COI, Juan Antonio Samaranch, era uno de los votos seguros con los que contaba Madrid y todos los indicios apuntan a que 'traicionó' a la capital española y tampoco logró los dos o tres votos que debía arrastrar de otros miembros.

Todo ello, sin embargo, sólo son conjeturas, ya que las votaciones de la Asamblea de Singapur fueron secretas y nadie puede poner oficialmente cara a un voto. Así lo explicó ayer a varias agencias de prensa un portavoz del COI. “Las declaraciones de Gilady se basan en meras suposiciones y especulaciones y el COI no comenta las decisiones ni las intenciones de voto de ninguno de sus miembros”, afirmó este portavoz. “Gilady es libre de ofrecer entrevistas a la prensa, pero la elección de Londres como sede de los Juegos Olímpicos de 2012 no está cuestionada. La decisión fue adoptada hace cinco meses y se mantiene”, añadióla misma fuente"

Basura a la que llaman deporte. Por cierto, interesante el uso de la palabra especulación en este texto.
http://www.elmundodeportivo.es/20051224/NOTICIA208976273.html

#3

Re: No, la situación es más complicada y podrida que eso

Si en el fondo fue bueno que no tocaran los juegos.
era otra excusa para que muchos se forraran via recalificaciones i se gastara muchisimo dinero publico en infraestructuras de dudoso retorno.

Ya esta bien de fiesta!! lo que tiene que hacer españa es trabajar y dedicar el dinero a sectores que puedan ser de provecho en el futuro.
Que mucho me temo que los tiempos de la alegria se nos acaban.

#4

Re: No, la situación es más complicada y podrida que eso

Igual pienso yo. Por cierto, FELIZ NAVIDAD A TODOS.