Acceder

Todo un éxito

3 respuestas
Todo un éxito
Todo un éxito
#1

Todo un éxito

No hay que ser un avispador observador para concluir que las asambleas de la mesa pro-convenio son todo un exito , la gente se levanta y se va , pocos son los que quedan y siguen sin estar convencidos , alguien incluso , en tono muy optimista e ingenuo ,piensa que las asambleas se hacen muy tarde y la gente se va porque tiene que hacer otras cosas , evidentemente es obvio y normal que alguien que decide ir a una asamblea (que no es poco) despues de oir y de ver claro que va a recuperar su dinero ,se levante y no se quede hasta el final para no perderse su serie favorita , -....algo me dice que no es así .

Saludos.

#2

Re: Todo un éxito

Por lo que me han comentado, en esos shows mediáticos se entra sólo si se adquiere un "pacto de confidencialidad", es decir que el espectador se comprometa a no revelar las informaciones que allí se le faciliten o algo así.
Si es eso cierto no me extraña que la gente se largue decepcionada, si les dicen que no podran revelar lo que les van a contar y no les cuentan nada coherente, pues es evidente que la decepción que provocan es mayor.

#3

Re: Todo un éxito

Ya sólo me quedaba por oir ésto,confidencialidad,¿qué será lo próximo que pidan?.
Por cierto me gustaría saber cuando se tiene previsto presentar el super convenio confidencial al juez , tenía entendido que iba a ser antes de que acabara el año,total con 37 páginas el juez se lo lee en un rato no le llevaría mucho tiempo, lo malo si a alguen se le atraganta las uvas.

#4

Re: Todo un éxito

No creo que presenten el "presunto convenio" antes de Navidad, por los comentarios que hacen no parece que esté cerca la presentación.

Pero seguro que algun@s con la butxaca bien forrada pasan unas muy buenas fiestas.