Acceder

Holanda tambien ha subido a 100.000 euros . Ing direct

6 respuestas
Holanda tambien ha subido a 100.000 euros . Ing direct
Holanda tambien ha subido a 100.000 euros . Ing direct
#1

Holanda tambien ha subido a 100.000 euros . Ing direct

Ing informa que Holanda tambien ha subido ha 100000 euros por titular el fondo de garantia de depositos:

El día 7 de octubre de 2008, el Gobierno holandés ha elevado la garantía para los depósitos de los clientes de los bancos holandeses en todo el mundo hasta los 100.000 euros.
ING DIRECT tiene tres importantes garantías:
La supervisión del Banco Central de Holanda y la cobertura del Fondo de Garantía de Depósitos holandés


ING DIRECT es un banco que opera bajo la supervisión del Banco Central de Holanda y pertenece al Fondo de Garantía de Depósitos holandés, lo que implica una garantía de hasta 100.000 euros por titular.

En el caso de que usted cuente con otro titular en sus cuentas, entre ambos titulares recibirán hasta 200.000 euros. Y si su hijo es titular de una cuenta de menor en
ING DIRECT, recibirá una garantía de hasta 100.000 euros, adicional a las garantías de sus padres o representantes.

#2

Aunque parezca que no, esto crea un problema

Aunque parezca que no, esto crea un problema, al menos a mí. :-)

Antes era muy fácil hacer unos apartados de 20.000 y distribuirlos en varias entidades por si acaso, pero ahora con las nuevas coberturas se ha complicado el tema, al menos para mí, porque hacer paquetes de 100.000 para repartir por las diferentes entidades no es nada fácil, porque no tengo tanto dinero.

:-(

#3

Re: Aunque parezca que no, esto crea un problema

Que problema? No tienes 100.000 euros y que?. pues sigues con los 20000 como tenias repartidos y siempre estas cubierto, si no quieres ponerlo todo en un solo banco. Si lo,pones en un solo banco , 20+20+20
o sea si tienes oir ejemplo 60.000 euros te daran mas interes que en tres bancos con 20.000, y encima tienes cubiertos esos 60.000 por el fondo de garantia de depositos
un saludo

#4

Re: Aunque parezca que no, esto crea un problema

Me temo que somos muchos quienes ya teniamos ese problema con el anterior limite de 20.000 euros.

#5

Re: Aunque parezca que no, esto crea un problema

A parte del problema de no tenerlos los 100000€ o multiplos de ellos para diversificar, creo que es una camama, para tranquilizar mercado.

Yo pienso seguir diversificando en 20000€ o 40000€ (2 titulares), por que si ya es díficil que te duelvan hipoteticamente los 20000€ del FGD, imaginaros los 100000€, bueno un sueño de una noche de verano.

Saludos!

#6

Re: Aunque parezca que no, esto crea un problema

Yo no creo que aumentar el FGD haya sido un problema; sino una medida de seguridad para calmar a la población. Si tienes los 100.000 euros, pues los diversificas si quieres y sino pues nada. Si no los tienes, sigues actuando como hasta ahora.

También creo que a fecha de hoy, lo mejor y más conveniente es dividir toda nuestra liquidez en varios paquetes por entidad. La medida tomada por el gobierno de incrementar el FGD ha sido para inyectar unas dosis de confianza en los mercados y consumidores. Esperemos que nunca tengamos que tirar del FGD para recuperar nuestros ahorros.

#7

Re: Aunque parezca que no, esto crea un problema

Es bueno que los bancos suban las garantias. Aunque tengas poca pasta y teniendo mucha pasta.
Lo ideal sería no depender de un solo banco y repartirlo entre varias.Hay que ser un poco cauto y tener el dinero repartido entre varias entidades.