Acceder

Dónde está Berrene ??

5 respuestas
Dónde está Berrene ??
Dónde está Berrene ??
#1

Dónde está Berrene ??

Berrene,

Dónde andas ?? Me gustaría conocer tu opinión en este asunto. Te has retirado del foro por desgaste ??? A mí ganas me han dado, pero luego entro sólo por leer un poco y me hierve la sangre con algunos post.

No es que las opiniones vertidas por todos nosotros sirvan para mucho ( por más que algunos se crean el ombligo del mundo ) , pero yo al menos me desahogo.....

Un saludo

#2

Re: Dónde está Berrene ??

Picki 03: ya ves que sigo vivo, si no he intervenido estos ultimos dias, a pesar de que sigo todos los dias el foro, es porque veo que hay una defensa a ultranza por ambas partes, incluso con descalificaciones e insultos que no benefician a nadie, por lo tanto prefiero estar mudo.

Mi opinion la he dicho varias veces: No soy partidario del Convenio. Y eso que considero que en condiciones normales un buen Convenio es la mejor solucion de futuro, y siempre que este respaldado por un buen Plan de Viabilidad. Este no creo que sea el caso, ya que despues de mas de dos años de paralizada su actividad economica no hay quien resucite a este muerto, ademas de otras muchas circunstancias que se han dado.

Otros motivos:

1. Los delitos que imputan a los exadministradores de Afinsa y Forum, ya sabes que estoy afectado por los dos, son sumamente graves y hace que mi confianza en ellos sea nula. Y no me cabe la menor duda que si las empresas continuasen directa o indirectamente iban a estar teledirigidas por los ex Presidentes de ambas compañias.

2. La propuesta de Convenio se basa fundamentalmente en la valoracion de los sellos, en el caso de Afinsa en 258 mill € segun los AACC y en 2.200 mill € segun los partidarios del Convenio. Los AACC han sido nombrados por el Juez y gozan de su confianza, ¿ a quien crees que el Juez creerá?

3. Otra base que escuche a los Sres. Largacha y De Miguel, creadores del Convenio, es que iban a encontrar apoyos de Entidades Financieras y Sociedades de Capital Riesgo, cuando esto les oí me pareció una utopia, a dia de hoy y dada la tormenta financiera que se he creado me pareceria un milagro.

4. Otro de los motivos que no me animan a apoyar el Convenio es que dijeron que en el supuesto de que este no se cumpliera se podrian cambiar los Creditos Reconocidos por Acciones de la empresa, y la verdad es que no me seduce nada la idea, yo quiero recuperar mis ahorros y no ser accionista de la empresa.

5. Se que la Liquidacion va a ser muy dura, pero mi lucha va a ser conseguir la Responsabilidad Patrimonial del Estado, este Estado vil que nos ha maltratado, que nos ha ofendido, insultado, humillado, y fundamentalmente me acuerdo de ZP, Solbes, Elena Salgado, Pepiño Blanco, Fernandez de la Vega, PSOE en pleno y Gobierno en pleno. Se tambien que conseguirlo va a ser muy duro que la Justicia de este pais de pandereta, en el que se habla mucho de Estado de Derecho, la Justicia, al nivel que estamos debatiendo, esta totalmente politizada.

En fin que lo unico que he hecho ha sido atender tu peticion sin animo de entrar en polemica, ya que respeto todas las opiniones, pero necesariamente algunas no las comparto.

Creo que todo este debate ruin en el que nos vemos involucrados se vera resuelto cuando el Juez admita a tramite o no la famosa Propuesta de Convenio y todavia muchisimo mas el famosisimo Plan de Viabilidad que tan secretamente guardan sus autores, que como dice el refran "el buen paño en el arca se vende", aunque yo estoy plenemente convencido que si el Plan de Viabilidad es tan bueno como sus autores dicen habria que sacalo a la luz lo antes posible y debatirlo seriamente ya que no habria forma de rebatirlo, pero la verdad es que soy muy incredulo en la bondad del mismo.

En fin que seguiremos luchando, y a ver si algun dia podemos estar todos unidos, cuando las circunstancias lo permitan, y vamos todos en la misma direccion.

Un cordial saludo

#3

Re: Dónde está Berrene ??

Berrene, da gusto leerte,

Un saludo

#4

Re: Dónde está Berrene ??

Pues yo tambien me alegro de leerte y saber que sigues ahí, aunque no siempre coincidamos en las opiniones.

El tercer punto que comentas, tambien me habian llegado rumores, lo de los "avales" de entidades financieras, eso apenas se ha comentado por aquí pero me parece una repetición más de las mentiras del pasado, deplorable.

Sl2.

#5

Re: Dónde está Berrene ??

Hola Berrene,

Me alegro de que estés ahí, y que sigas tan cabal como siempre. Te aseguro que te diría lo mismo si defendieras el convenio argumentando como haces siempre. El problema con todos éstos que están demasiado agresivos . Lo que les pierde no es el fondo , sino las formas, y su manía de no contestar directamente a lo que se les pregunta.

No es mi intención al hacerte un llamamiento, meterte en el ajo de dimes y diretes que hay ahora por el foro, porque saldrán a rebatirte , seguro, sólo tenía una gran curiosidad por saber tu opinión en el asunto, porque sabes que tienes todo mi respeto.

Un saludo

#6

Re: Dónde está Berrene ??

Picki03: gracias a los que habeis respondido a mi mensaje, Kanoo y Corsario. No he hecho mas que exponer mi punto de vista, sin animo de entrar en polemica, asi que estare a la espera de lo que sentencie el Juez y luego hablaremos, asi que un saludo cordial para todos, tirios y troyanos, nos uniremos para conseguir la Responsabilidad Patrimonial del Estado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -