Acceder

¿Por qué no podemos enseñar el convenio?

3 respuestas
¿Por qué no podemos enseñar el convenio?
¿Por qué no podemos enseñar el convenio?
#1

¿Por qué no podemos enseñar el convenio?

No sé cómo hay gente que desconfía.

Cuando a mí me dijeron que firmara un poder para que alguien tomara decisiones en mi nombre sin darme explicaciones del contenido, no dudé ni un instante. ¿dónde hay que firmar? Pregunté

Me lo han explicado perfectamente. No se puede dar a conocer el contenido porque si no nos lo tumban, aunque es maravilloso, pero nadie que lo apoya lo conoce, así que estamos todos igual. Ya ha pasado más veces en la historia me dicen, siempre hay gente dispuesta a apoyar cosas que nadie conoce, a cambio de estar luego en el reparto.

Además me han dicho que hay tres o cuatro cosillas que pueden resultar conflictivas. Como que la gente renuncia a reclamar lo que se debe y entonces Ya no hay concurso.

Si todo el mundo perdona su deuda se acabó el problema ¿ves qué fácil?. Que ellos nos prometen que nos devolverán no sólo todo el dinero, sino también los intereses multiplicados por diez y para los que estamos en el ajo defendiendo el convenio un trabajo alucinante con un sueldo increíble.

Además me han dicho que si estaba loca, que si ellos supieran cómo generar 1.000 millones de euros que si me creía que iban a estar allí tratando de vivir a costa de pardillos. Esto no me ha gustado mucho aunque no lo he comprendido del todo.

Otro tema es que como en el plan de viabilidad que algunos defendían a muerte se lo rechazo el juez, que por lo visto es un vendido a los bancos, al poder, a la conspiración judeo masónica. ¡qué malo tiene que ser! Decían que iban a ganar cientos de millones vendiendo pisos y ahora eso se ha ido a la m. que ya no saben ni qué poner para rellenar.

De todas formas estos señores de Afinsa qué mala suerte han tenido. Cada vez que proponen algo es una ruina, salvo pedirnos el dinero a nosotros y no devolverlo. Que eso parecía muy lucrativo.

Dice mi abuela que cuando algo es bueno eso sólo convence, que cuando algo se oculta por algo será. Y pedir a la gente que firme en blanco un poder a favor de personas que han estado en la cárcel y siguen acusadas de estafa es un poco fuerte ¿no? Pero yo confío y es que lo del trabajo en la nueva afinsa no es cosa para echarlo en broma, además hay gente súper lista que hace milagros y que va a tener un puestazo… y nos ayudarán a hacernos ricos a nosotros y también a todo el África subsahariana.

Claro, así, cómo nos van a enseñar el convenio. Ahora entiendo a Josanpe, Pallantia y los demás.

Es que si lo hubieran visto y estudiado, así cualquiera apoya un convenio.

Tiene mucho más mérito acusar al gobierno y a los bancos y no preguntar dónde está el dinero a los que lo hicieron desaparecer. Porque yo mi dinero se lo di a esta gente que ahora no sabe dónde está…
Pero los apoyo porque un convenio es siempre mejor que la liquidación. Bueno, para los directivos por supuesto.

#2

Re: ¿Por qué no podemos enseñar el convenio?

O sea, que hay plataformas que han hecho firmar poderes a sus socios para que ellos decidan en su nombre el VOTO SI?

No van a votar los afectados por si mismos? Y eso lo saben los afectados? ya sabemos que hay gente que firma cosas sin leerlas.....

Esto es manipulación. No me gustaría estar en vuestro pellejo.

#3

Re: ¿Por qué no podemos enseñar el convenio?

Kanoo eso ya pasó con Fórum.... el juez denegó el voto particular, teníamos que delegar el voto a la asociación, ella decidiría por nosotros. Aquí, teniendo en cuenta que también son miles y miles de afectados y poniendo como excusa la imposibilidad de reunir a todos los afectados harán lo mismo.
Como si fuera tanto problema el habilitar todo un mes para que los afectados decidan..
Concretamente sobre este tema se habló en la asamblea de mi asociación en junio y nuestros abogados dijeron que la ley era muy clara: tengo el derecho y el deber de decidir de forma personal sobre un posible convenio y por lo tanto si el juez se empecinaba en negarnos unos derechos reconocidos en la ley concursal ellos pensaban impugar
Total que con estos planteamientos unos cuantos deciden el voto de toda la asociación...

#4

Re: ¿Por qué no podemos enseñar el convenio?

Gracias Azaradis.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -