Acceder

Os lo pido POR FAVOR

7 respuestas
Os lo pido POR FAVOR
Os lo pido POR FAVOR
#1

Os lo pido POR FAVOR

Hola, os quiero pedir un favor. Os lo voy a explicar.

Mirad. Soy una persona sin trabajo, que me he relacionado con la gente que defiende el convenio, me han prometido que si se aprueba el convenio algún trabajillo habrá para mí. Los sueldos que se barajan son de locura. Yo no aspiro a tanto. Hablan de la "nueva afinsa" algunos de los que trabajaban están esperando la oportunidad porque no están dispuestos a buscar trabajo.

Las cuentas que te explican son fantásticas. Ahora en el "ajo" no hay más de 30 personas. Si se aprueba el convenio habrá como mínimo 200 millones de euros para dilapidar durante 10 años. Imagínate a lo que tocamos. De los que conozco yo, no salgo de mi asombro, son gente que o están en el paro o en trabajos mierdosos y dicen que van a hacer un plan para sacar 2000 millones. Los admiro muchísimo, porque pudiendo tener negociones multimillonarios sólo quieren un sueldazo a costa de la pasta que quede para devolvernos el dinero. A veces vienen los directivos a aleccionarnos. Son muy buenas personas, pero se les ha olvidado dónde ha ido a parar 2000 millones de euros. pero dicen que si firmamos en blanco que nos ayudan a recuperarlos. Yo perdí mis ahorros, pero en estas condiciones firmo lo que sea.

Os pido que nos ayudéis, porque necesitamos un trabajo, al menos yo, aunque me conforme con sueldos menos escandalosos que de los que se habla
por favor ser generosos

#2

Re: Os lo pido POR FAVOR

¿Te han explcado ya lo del mercado chino? , lo cierto es que yo tambien conozco a un amiguete que se ha quedado en el paro , albañil el pobre , el otro día despues de enterarse de lo de mi vinculacion a Afinsa , me dijo que le explicara como era eso de comprar sellos al 10% y venderlos al 100% precio de catalogo , que él necesitaba dinero como sea , que las manos y la espalda ya las tenia machacadas ,le dije que estaba averiguando lo del mercado de sellos , que en cuanto lo supiese se lo diria , de esto ha pasado más de un año . Pero me has dado una idea ,igual si le explico las consignas que debe decir lo admiten en la nueva empresa uhmmm , el pobre anda desesperado .

Saludos.

#3

Re: Os lo pido POR FAVOR

Que bronca se va a montar por este hilo!!! Esto ya es meter el dedo en la herida

#4

Re: Os lo pido POR FAVOR

Anda Corsario que no cuela...ja...ja...ja...quién si no iba a sacar lo de los famosos 2.000 millones, eso es como aquella canción "....dónde están las llaves..." que te has aprendido muy bien.

Ja...ja...me parto...jajjjgjjajajjja...coño que me ahogo !...

Un cordial saludo

#5

Re: Os lo pido POR FAVOR

Sencillo...llama a ANFIL que ellos te informarán muy bien...ja...ja...

Un saludo

#6

Re: Os lo pido POR FAVOR

Sarmiman no es meter el dedo en la llaga, con ésto un determinado afectado te puede demostrar el nivel de "afectación" que realmente tiene, si es que lo tiene claro está...

SL2

#7

Atlas no digas mentiras gratuitas

Yo todavia no he dicho nada en este hilo para que me cites a mí.
Realmente me parece tan deplorable que intenten hacernos creer eso como las historietas de Pallantia y Josanpe.
Si los imputados y sus mamporreros estan tramando eso los que esten metidos en la cosa Meteoros se llamaba?? no iban a venir a quí a decirlo.
Pero vamos que creo que la jugada esa es increible, porque me cuesta creer que despues de lo de Forum piensen que van a colar un convenio que no sea serio.
Resultado no me lo creo.

Yo ya lo he dicho más de una vez, bueno lo he insinuado, lo que me parece una posibilidad, no tengo pruebas y no lo puedo demostrar, pero ya veremos que no sdice el tiempo, mi impresión es que puede haber gente que esté pensando en forrarse con los 200 eurillos de las cuotas esas, ya veremos.

#8

Re: Atlas no digas mentiras gratuitas

Por cierto no se a que te refieres con eso de las llaves.
Creo que vuelves a liarte, o es otro intento más de tergiversar la realidad?.
Pero bueno mejor me lo explicas a ver si es que no lo he entendido yo.
O es otro intento más de tergiversar la realidad?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -