Acceder
En empieza el próximo webinar Cómo invertir en máximos.

Nuevo Convenio

9 respuestas
Nuevo Convenio
Nuevo Convenio
Página
1 / 2
#1

Nuevo Convenio

Hola a todos los foreros, tengo un nuevo convenio encima de la mesa super superbueno, nos garantiza recuperar el 100% en poco tiempo. No os digo como porque sino me lo copian , pero vamos que es bueno rebueno. No se mucho de finanzas pero eso como ya sabéis para hacer un convenio es secundario, ni siquiera importa lo que puedan valer los sellos ni si va a poder retomarse la actividad de la compañía asi que fijaros si tiene que ser bueno.
Os lo digo, es muy bueno y que pena me da no poder decir mas, pero en breve se sabrán nuevos detalles (ya sabeis que hay espias rondándonos).
Por cierto el que quiera recuperar su dinero tiene que aportar 100 eurillos de nada que esto lleva mucho trabajo, y claro cuantos mas seais mejor que tenemos que llegar al 20%. Hay que intentar por lo menos conseguir....25.000 clientes adheridos, (asi 25.000*100 salen 2 millones y medio de euros y olé yo y mis amiguetes ya lo hemos recuperado todo) y vamos que si después no lo admiten pues que se ha intentado...

#2

Re: Nuevo Convenio

Vaya Moby, pues parece bueno, JeJe, y sobre todo más barato que el de la "tripleA", menuda oferta, a la mitad que el "otro".

Te auguro un gran éxito. Si hay algunos que estan muy ilusionados por el otro sin conocerlo y teniendo que soltar 200 euretes, por el tuyo a mitad de precio van a haber bofetadas, JaJa.

Y si consigues el "aval" de los imputados para tu propuesta de convenio, con todos sus bienes presentes y futuros, entonces ya será estratosférico.

#3

Re: Nuevo Convenio

El patio de mi casa es muy particular, cuando llueve se moja como los demás. Agachate y vuelvete a agachar........

En un pais multicolor, nació una abeja bajo el sol, que fue famosa en el lugar........

Había una vez,...... un circo que alegraba siempre el corazon......

Chimpun.

#4

Re: Nuevo Convenio

Corsario, sólo un pequeño detalle, la triple A no es la que presenta el convenio, aunque las iniciales de las asociaciones que han formado la mesa pro-convenio empiecen todas por esa letra: ACLA, ACU Y ALA.....de ahí el equívoco.
La triple A es una asociación, que nada tiene que ver con las anteriores y que corresponde a Asociación de Afectados de Afinsa, pero es conocida por todos como la Triple A, es independiente y pertenece a la FAF.
Entiendo que precisamente por lo que comentaba en el primer párrafo se preste a confusión pero si algún asociado a la origina Triple A entra en el foro tal vez no le haga gracia
Saludos

#5

Re: Nuevo Convenio

Corsario ¿Cuantos nik diferentes tienes?

#6

Galera no le veo el cachondeo

Es exactamente lo mismo que el "otro" pero más baratito.

#7

Re: Nuevo Convenio

Pues reconozco que yo siempre me he hecho un lio con las siglas y con la ingente cantidad de asociaciones y federaciones que hay creadas, no sabbia que alguna de ellas se denominase así, yo he usado esa denominación precisamente para remarcar esas tres que mencionas, que empiezan por "A" y que al parecer son las impulsoras del "presunto convenio fantasma".

De todas formas lo de "triple A" tiene unas connotaciones poco dignas, pues hace memoria a una organización nada democrática ni respetuosa con los derechos de las personas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Alianza_Anticomunista_Argentina
Así que yo les recomendaria que si han montado una organización con fines dignos y loables huyan de esa denominación que para muchas personas es incluso dolorosa, les sugiero denominarse "3A", "A3", "Acubo", o cualquier otra cosa.

En todo caso que quede muy claro que yo cuando menciono "tripleA" me referia a los promotores del "presunto convenio fantasma" y no a la Ass.Afect. Afinsa.

Gracias por aclararme esto Azaradis, de verdad que no tenia ni idea y me pierdo con las siglas.

#8

Re: Nuevo Convenio

Pues yo solo tengo uno, eres tu pequeña Mila la que te empeñas en llamarme de diferentes maneras, Corsariete, Pirata, Piratilla y esas cosas, pero vamos que no me molesta, me preocupan más los que se inmiscuyen para sembrar cizaña sin tener nada que ver, ya sabes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -