Acceder

ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

19 respuestas
ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses
ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses
Página
1 / 3
#1

ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

Depósitos ya disponibles para contratar por Internet.

Parece que algo "presionados" (dinerito que se va) estarán, cuando ya mueven ficha y no han esperado al 1 de Enero, cuando supongo moveran ya también alguna cosa más y la cuenta naranja.

Hagan juego señores! Nos espera un final de año y principio del siguiente muy moviditos.

Un saludo.

#2

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

Tendrían que sacar el 5% a 3 meses.
algunas entidades físicas lo dan, promocionalmente al menos, y Activobank lo da al 4,75%.
me parece curioso que en los centros comerciales ING esté dando el 11% a las personas que pasan por allí y luego no se atrevan a dar más allá del 4,3% en la cuenta.
En fin.. ellos saben lo que hacen.

#3

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

Barclays, Activo Bank y Openbank 7% a 3 meses.

TuBancaja 4,80% TAE a 3 meses y 5,12% TAE a 6 meses.

Uno-E Depósito 15: 15% primer mes y resto Euribor semanal

Bancaja 5% a seis meses.

Caja Madrid 5% TAE a 15 meses.

¿Qué ficha han movido?

#4

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

No digo que sea muy buena oferta, o que sea mejor que otras que existen en la actualidad.

Me limito a informar de lo que me he encontrado nuevo hoy, después de casi un año de no actualizar los depósitos (3,85%!!!), que estaban totalmente desafasados, al igual que a día de hoy lo sigue estando la cuenta.

Un saludo.

#5

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

>&Quot;Bancaja 5% a seis meses."

A 12 meses también te lo dan, si lo pides en las oficinas.

>"Caja Madrid 5% TAE a 15 meses."

Con demasiadas condiciones y peros, el "Sentido y la Sensibilidad" que tienen esos es poca, y leerle bien la letra pequeña de ese depósito, que tiene demasiados trucos y ataduras.

Un saludo.

#6

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

Tendrán que moverse mucho más, mi cuenta con ellos sigue igual, 1,7€ al 3% TAE. Sigue siendo una oferta mala y nada competitiva.

#7

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

Esta bien que muevan ficha ,pero todavia les queda, digamos que ahora estan en mitad de la tabla, todavia a cierta distancia con los de cabeza, jeje, tienen que espabilar mas todavia y volveremos los que descubrimos la realidad del fresh banking
Salu2

#8

Re: ING mueve ficha: 4,30% a 3 meses, 4,10% a 6 meses

Algunos de los depósitos que comentais son promociones para nuevos clientes o "dinero nuevo". Los depósitos ofertados por ING son contratables con el saldo actual. Hay que comparar productos con condiciones similares.

Guía Básica