Acceder

Cancelar la cuenta por internet

6 respuestas
Cancelar la cuenta por internet
Cancelar la cuenta por internet
#1

Cancelar la cuenta por internet

!!!Sí no lo veo, no lo creo!!!, es la primera vez que veo un banco on line (en este caso caja)que permite cancelar la cuenta por internet. Navegando por la web de tubancaja me he quedado sorprendido el ver un apartado que deja cancelar la cuenta, y contratos,por internet, he avanzado hasta donde hay que poner la firma digital, incluso te transfieren el dinero que tengas a la cuenta que tú les digas.

A ver si se generaliza entre los demás bancos.

#2

Re: Cancelar la cuenta por internet

Me parece estupendo,en Bankinter tambien pude ,hacerlo yo.
Veo que debes de tener el depósito al 10% a un mes de tubancaja y queria preguntarte si cuando se cubre el formulario con el nº de cuenta y el importe del depósito,con que fin es ,porque pienso abrirlo pero,en este momento no tengo dinero en esa cuenta.¿Hasta que no te manden los papeles por correo,ellos no tocan dinero de esa cuenta verdad?,queria rellenar el formulario pero ese punto no me queda claro,más que nada para ir adelantando.Gracias.

#3

Re: Cancelar la cuenta por internet

Creo que te refieres a la OTE inicial, por supuesto, hasta que no devuelves los papeles firmados ellos no pueden hacerla efectiva.

Cuando reciban los papeles firmados, ellos los mandan a la cuenta que tú les has dado y trapasan el dinero a tubancaja.

Saludos.

#4

Re: Cancelar la cuenta por internet

Exactamente,eso es,lo preguntaba porque en su página te obligan a poner la cantidad del de´posito a contratar y la cuenta de la cual sacar el dinero,pero hasta que no me venza otro depósito (en un par de dias),esa cuenta está a cero.Saludos y muchas gracias.

#5

Re: Cancelar la cuenta por internet

Hola,

Tubancaja se ve intersante, pero tengo una consulta que quizás no va en este apartado, pero no supe donde ponerlo. Mi consulta es: si tu abres un deposito en un banco por Internet y pasado un plazo de tiempo ya no quieres tener tu dinero alli, por supuesto que lo sacas, pero habría que dar de baja la cuenta, o se deja alli hasta que el mismo banco la cierra?? ¿Como funciona eso??

Gracias

#6

Re: Cancelar la cuenta por internet

Generalmente,sino das orden de cierre ,ya sea mediante las instrucciones que te dan ,continuan abiertas indefinidamente,yo ya tengo unas cuantas abiertas y las tengo o con centimos o a cero.Me gustaria cerrarlas todas pero por pereza y por lo de que me manden una nueva oferta,pues no las cierro.

#7

Re: Cancelar la cuenta por internet

Yo en Uno-e solicite la cancelación no me hicieron caso, deje la cuenta a cero y cuando se cansaron a los tres o cuatro meses atendieron la solicitud y la cancelarón.

Guía Básica