Acceder

Quedada para analizar Arcelor

31 respuestas
Quedada para analizar Arcelor
Quedada para analizar Arcelor
Página
4 / 4
#25

Re: Hora quedadas

A mi a las 11 me viene mal. Como dice Alfonso la adrenalina es mayor cuando hay gente compartiendo la quedada contigo, pero es dificil estar a la misma hora. De todas formas prefiero tarde-noche que por la mañana, pero mejor un horario más amplio porque hay días y días.

#26

Re: Gracias Alfonso

Gracias.

#27

Re: Medias móviles (Dinapoli)

Cuando hablas de stop dinámico te refieres a que fijas un soporte o resistencia en función del precio que te marque la media móvil.
¿Si la cotización supera la media diaria es un buen momento para comprar?

#28

Re: Altadis y una posible alegria

¿Recomendaran venta los no fumadores? ;-)

#29

Re: Recomendación de compra

Si te planteas comprar a largo plazo y olvidarte de tu inversión un tiempo es una buena compra. A corto plazo puede tener altibajos. Tú fijas tus prioridades.

#30

Altadis VENTA clara, para los NO Fumadores ;-)))))

Yo al ser NO Fumador y alergico al tabaco en todas su manifestaciones y formas, es lo primero que pienso y me costaria mucho especular con una empresa tabaquera, pero poderoso amigo es Don Dinero

Saludos
;-)

#31

Re: Medias móviles (Dinapoli)

Fijo un soporte en funcion del grafico y en ese precio pongo mi stop para entrar en el valor.

Una vez que el valor sube, utilizo una directriz alcista si esta clara para seguir el precio y sino utilizo una media movil que me da la señal de venta al ser traspasada por el precio. Importante la inclinacion de la media movil, si el valor sube, la media movil tiene que ser ascendente para que sea mas fiable.

Si supera la media movil diaria es señal de compra, para pocos dias o algunas semanas, el tiempo dira. Me guio mucho y me da mas fiabilidad cuando la media semanal tambien es superada por el precio. En caso de media movil importante ver su pendiente.

Saludos

#32

Re: Hora quedadas

Desde luego es mejor por la tarde noche, por la mañana si que suele ser casi imposible que yo aparezca (salvo hoy por razones familiares).

Es buen idea que se empieze y durante ese dia o dias siguientes ir añadiendo mensajes a las respuestas, yo me suelo quedar el ultimo para apagar la luz de la quedada ;-)

Saludos

Brokers destacados