Acceder
Evento en Madrid

Trive CoffeeTrading

Evento Presencial

Fecha
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

¿Quieres conocer a los profesionales de TRIVE? ¿Buscas una nueva forma de invertir? Esta semana Jose Antonio Fernández organiza un nuevo evento presencial en las oficinas de Trive España.

Asiste al evento de Trive CoffeeTrading en Madrid para una oportunidad única de sumergirte en el mundo de las inversiones con un enfoque en el trading. Este evento presencial gratuito se llevará a cabo el jueves, 21 de marzo a las 11:00 AM en el prestigioso edificio Utopicus, ubicado en Príncipe de Vergara 112, Madrid. Es una excelente oportunidad para conocer personalmente a los profesionales de TRIVE y explorar nuevas formas de invertir en uno de los mercados más vibrantes del mundo.

El evento contará con la presencia del destacado Jose Antonio Fernández Martín, quien no solo es un experimentado analista de mercados y comunicador, sino también un formador de inversores en Trive, asesor financiero, y gestor de fondos. Su experiencia y conocimiento en el sector financiero y de inversiones aseguran una jornada llena de aprendizajes valiosos y consejos expertos que no querrás perderte.

La inscripción está abierta a todos los interesados en el trading y las inversiones, ofreciendo una plataforma ideal para ampliar tu red de contactos, aprender de los mejores en el negocio, y quizás descubrir tu próxima gran oportunidad de inversión. 

No dejes pasar esta oportunidad de enriquecer tus conocimientos financieros, conocer a importantes figuras del sector, y dar un gran paso hacia el éxito en tus inversiones. ¡Marca tu calendario y asegura tu lugar en este evento imprescindible!

Ponente
Quién es...
Jose Antonio Fernández Martin
Jose Antonio Fernández Martin
Analista de Mercados/Comunicador/Formación a inversores en Trive/Asesor Financiero/Gestor de Fondos

Profesional de los mercados financieros con 14 años de experiencia, Asesor financiero, miembro de IEAF y Asesor Financiero Internacional por la Asociación Nacional de Asesores Financieros. 

Ver ficha
Jose Antonio Fernández Martin
Jose Antonio Fernández Martin
Analista de Mercados/Comunicador/Formación a inversores en Trive/Asesor Financiero/Gestor de Fondos
Trive CoffeeTrading
9153 suscriptores