Acceder
Evento en Málaga
Evento presencial

Reconoce las mejores inversiones,Trading Day con CMC Markets

Sigue invirtiendo este verano

Fecha
Duración
120 minutos
Precio
Evento gratuito
Se habló de
Compartir evento:

Se acerca el verano y, tras desempolvar el famoso dicho bursátil de “Sell in May and go away” (Vender en mayo y marcharse) un año más, muchos se preguntarán: ¿habrá movimiento en los mercados durante este verano? Si bien es cierto que venimos de unos años atípicos que no respetan la estacionalidad, ¿vendrán turbulencias como ha ocurrido en veranos anteriores? ¿Cómo podemos gestionar los movimientos del mercado en los meses que vienen?

Si quiere obtener una perspectiva de los mercados financieros de aquí a septiembre, además de cómo mantenerse al día sobre lo que ocurre en las bolsas a nivel mundial a través de su propio móvil, en una sola plataforma o cómo aplicar el análisis técnico a sus decisiones de inversión, no dude en apuntarse nuestro Trading Day el próximo 8 de junio en Marbella.

Durante esta sesión formativa, nuestro equipo de expertos, compuesto por Gerardo Ortega, analista independiente y colaborador de CMC Markets, y Miguel Ángel Martin, Relationship Manager, le brindarán las perspectivas del mercado para los próximos meses desde un punto de vista técnico, y además le enseñarán cómo sacarle partido a la plataforma de trading, Next Generation, que se utiliza a nivel institucional y ha sido varias veces premiada.

Si le gusta el trading, no dude en acudir a este evento gratuito, donde además de hablar de mercados financieros, podrá hacer networking en el posterior cóctel que se ofrecerá a todos los asistentes. ¡Le esperamos!

Ponentes
Quién es...
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets

Gerardo Ortega es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Autónoma de Madrid. Economista colegiado en el Ilustre Colegio de Economistas de Madrid. Ha desarrollado su carrera profesional asesorando, principalmente y a nivel independiente a grandes patrimonios, así como gestionando carteras a nivel institucional (Agencias de Valores). Actualmente y desde 2008 trabaja como analista independiente y responsable del portal financiero Trader Secrets. Colabora de forma...

Ver ficha
Gerardo Ortega
Gerardo Ortega
analista independiente y colaborador de CMC Markets
Quién es...
Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín
Relationship Manager en CMC Markets España

Miguel Ángel Martín es Sales Executive y Analista en CMC Markets España. Diplomado en Ciencias Empresariales y también Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad de Sevilla y por la FH Aachen de Alemania. Cuenta con un master “Executive MBA” de ESIC Business&Marketing School. Además, es European Financial Advisor EFA. En referencia a experiencia profesional, posee varios años de experiencia en el área comercial de varias entidades financieras de primer...

Ver ficha
Miguel Ángel Martín
Miguel Ángel Martín
Relationship Manager en CMC Markets España
Reconoce las mejores inversiones,Trading Day con CMC Markets
1645 suscriptores