El Master in Finance (MiF) del IESE es un programa presencial de 12 meses (9 meses de clases y 3 de prácticas) impartido íntegramente en inglés que comenzará en septiembre de 2026. Con un coste de 52.000 €, este máster full-time se desarrolla principalmente en Madrid, incluyendo módulos internacionales en Nueva York y Londres, y está diseñado para jóvenes graduados con perfil cuantitativo que superen el proceso de admisión basado en el GMAT/GRE y el dominio del idioma.
El Master in Management (MiM) del IESE es un programa presencial e intensivo de 11 meses en Madrid, impartido íntegramente en inglés y diseñado para recién graduados que buscan acelerar su carrera en alta dirección. Con una metodología basada en el Método del Caso, el programa combina una formación integral en estrategia, incluyendo un módulo obligatorio en Nueva York y prácticas profesionales. Al finalizar, obtendrás un título oficial con la Triple Corona de acreditaciones internacionales, consolidando un perfil técnico y de liderazgo altamente valorado por empresas globales.
El Global Executive MBA es tu reto. Para ser lo mejor que puedas ser. Como líder, como agente de cambio, como ser humano.
Un reto para ampliar tus perspectivas. Un reto para profundizar tu comprensión. Un desafío para entender cómo se llevan a cabo los negocios en todo el mundo. Cómo el liderazgo trasciende las fronteras. Cómo se realiza el potencial.
El Global Executive Program MBA toma lugar en 5 puntos estratégicos de negocio: Barcelona, New York, Munich, Silicon Valley y Asia. El programa te transportará a los principales mercados y comunidades de negocios alrededor del mundo para proporcionarte una perspectiva global.
El IESE MBA es un viaje global: su destino es el logro de sus objetivos. Su transformación de 19 meses generará recompensas que durarán toda la vida. Las experiencias de aprendizaje interculturales y el enfoque en la administración general lo ayudarán a alcanzar un punto de vista empresarial global, a medida que desarrolle las habilidades de toma de decisiones para impulsar su carrera. Saldrás listo para cumplir tu potencial y dejar tu huella en el mundo.
El Executive MBA se imparte en Barcelona, Madrid, Múnich y São Paulo y se imparte durante más de 18 meses. Dividido en cinco trimestres, el programa incluye semanas internacionales y módulos intensivos que ampliarán sus horizontes y darán forma a su futuro profesional.
Uno de los programas más demandados debido al prestigio de la Escuela de Negocios que lo imparte. El Programa de transformación Financiera va dirigido principalmente, aunque no solo, a directivos sénior tanto de empresas convencionales como financieras, a cualquier directivo del mundo de las finanzas y a profesionales y emprendedores de fintech. El hecho de dirigirse a varios perfiles permite compartir distintos enfoques y aporta una visión amplia y holística del sector financiero.
Alcance global. Impacto transformador. Espíritu de servicio. Durante más de cincuenta años, el IESE, la escuela de dirección de empresas de la Universidad de Navarra, ha permanecido a la cabeza en la formación de directivos, desarrollando e inspirando a líderes empresariales cuyo objetivo es generar un impacto profundo, positivo y duradero en las personas, las empresas y la sociedad a la que sirven.