Tremenda Hipocresía
Hola a todos,
Me disgusta profundamente ver como poco a poco todos los hilos de este foro se acaban politizando, pero lo que me molesta más todavía es la falta de memoria de algunos y la hipocresía de otros.
Como el PP parece que todavía no ha digerido las causas de haber perdido las últimas elecciones y algunas personas de este foro parece que quieren santificar a personajes como "Martinez Pujalte", que curiosamente ahora le recuerda al partido del Gobierno y a todos nosotros que hay que ser solidarios con los afectados en los casos AFINSA y FORUM
Pués bien para todos aquellos que parecen tener "memoria de pez", pués solo hace unos 4 años en 2003 fué el ahora "santificado" Sr. Martinez Pujalte, durante el gobierno del PP, quien introdujo una enmienda que excluyó a empresas como Afinsa y Fórum del control del Banco de España.
Tal vez ahora antes de nada este Sr. podría preguntarse si el no tiene una buena parte de culpa de la situación en la que nos encontramos, pero claro dentro de poco hay elecciones y ahora "toca" ser generoso con el dinero de todos los contribuyentes.
Incluyo un link que es un poco largo y que explica esta y otras cosas, y vuelvo a repetir a mi el PSOE y ZP no me gustan, pero basta ya de tanta guasa.
http://www.losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casoafinsa.htm
Saludos,