Posts de Blogs > El embargo de cuentas corrientes

Gracias por tu respuesta. Entonces tendré que hacer un escrito y presentarlo en

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta. Entonces tendré que hacer un escrito y presentarlo en'

7 Pilarab
Pilarab  en respuesta a  Luis.diazch
27 de agosto de 2011 (13:50)

Gracias por tu respuesta.
Entonces tendré que hacer un escrito y presentarlo en el juzgado, porque en esa cuenta no hay dinero, solo el ingreso de mi nómina y se va pronto porque empiezan a cargarse recibos.
Ya he tenido que hacer uno porque tambien me embargaron la cuenta donde ingresa la pensión de alimentos y se llevaron lo que había.

En cuanto a lo del contrato, él creó una empresa y yo lo avalé. El administrador y yo avalista. Cuando las cosas le empezaron a ir mal, dejó la empresa, y no la cerro, yo fui al registro para ver la situación de la empresa y lo que habia era un cierre provisional. La empresa se creo en el 93 y en el 2010 me encontré que estaba asi.

No se, me imagino que cuando se firmó el convenio de separación, el abogado que llevó el tema, tenía que haber pedido la sitiación de la empresa y haberme quitado a mi del medio, digo yo desde mi ignorancia. Pero no fue así. y ahora tendré que pagar lo que me reclamen.

Muchas gracias Luis por tus respuestas.

Un saludo.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Gracias por tu respuesta. Entonces tendré que hacer un escrito y presentarlo en'


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar