Posts de Blogs > La cajas, las que peor devuelven lo que no es suyo. Quizá es porque están quebradas

De nuevo te repito que utilizas el término "quebrar" con la misma ligereza y

<< Volver al mensaje 'De nuevo te repito que utilizas el término "quebrar" con la misma ligereza y '

36 Froscas
Froscas  en respuesta a  Mariachi
24 de marzo de 2011 (19:12)

De nuevo te repito que utilizas el término "quebrar" con la misma ligereza y desconocimiento que el término "ladrón" o "robo" en este blog. Lo de apropiación indebida por aplicar comisiones es de traca. ¿Y quién condena por apropiación indebida? ¿Los magistrados del Banco de España? En el Banco de España no hay jueces, sólo funcionarios. Y que sepas que nada de esto es causa de que no se devuelvan las comisiones.

Como te veo aspecto de evangelista te diré, sin dolor, que efectivamente el problema de Caja Sur fue la cabezonería e ineptitud de la Iglesia. Pero en cualquier caso transformarse, fusionarse, convertirse en SIP o en banco no es quebrar. Efectivamente los políticos han demostrado no ser mucho más eficientes que los curas en la gestión, pero, centrándonos en el tema de tu escrito, que veo que quieres liar y enrarecer con argumentos colaterales, ninguno de estos hechos son la causa de que no se devuelvan las comisiones.

Te puedo asegurar que Caja Madrid, ya que la citas, no estaba quebrada antes de crear "ese nuevo banco" y no va a estarlo después. Pero no es por esto por lo que no se devuelven las comisiones.

Y ya dejo el hilo, no veo objetividad, ni información, ni criterio. Nada más que escupitajos. Para cagarse en los bancos no hace falta ser muy brillante, de hecho todo el mundo lo hace.

Ah, por si no ha quedado claro, los bancos, que no sé por qué ahora sólo hablas de cajas (bueno, sí sé por qué, por embarullar) no son raudos y veloces en los pagos de las reclamaciones, no porque estén "quebrados" sino porque la mayoría de las veces no tienen ninguna obligación de hacerlo.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'De nuevo te repito que utilizas el término "quebrar" con la misma ligereza y '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.