Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Reclamar comisiones
Blog Reclamar comisiones
Blog Reclamar comisiones

La cajas, las que peor devuelven lo que no es suyo. Quizá es porque están quebradas

Tienen que perdonar los seguidores del blog el espaciamiento de las inserciones, intentaremos ponernos al día; hay muchas novedades y noticias y hoy casi va un poco de cotilleos. Vamos a, pegar un repaso a las entidades que peor devuelven lo que no es suyo, en base a las reclamaciones que manejamos desde ACUSA.

Respecto a bancos; el Popular es el que peor devuelve,  se lleva la palma; se resisten como leones, y eso que tenemos constancia de la devolución de unos 1200 euros hace un año; quizá sea  la forma en que se han hecho las reclamaciones, hay que hilar muy fino y adelantarse a sus alegaciones.  ¿Será que el Popular está quebrado y no pueden soltar pasta?  No obstante tenemos dos pronunciamientos favorables del servicio de reclamaciones del banco de España que nos allanan el camino en los juzgados.

Bankinter; un pronunciamiento favorable del servicio del banco de España; pero no sabe no contesta, Bankinter no devuelve, este sí que perdía aceite financieramente según datos recientes de solvencia/endeudamiento.

El Santander y el BBVA siguen respondiendo aceptablemente, aunque tenemos un pronunciamiento contra él segundo.

 

Las cajas, las más reacias, quizá por su pésima situación financiera

Llegamos a las cajas; fatal, suspenso gordo, muy deficiente, se nota que están quebradas en su mayoría.  Ruralcaja tiene dos pronunciamientos desfavorables  del servicio de reclamaciones del B de E. Ruralcaja irá a los juzgados.

Caja España, está fatal; es de las arruinadas solemnemente; alega trapaceramente que han hecho gestiones de reclamación y es mentira, no las pueden demostrar porque entre otras coxas, no las han hecho.

La CAM, que está quebrada es de largo y con gran diferencia la entidad más marrullera y sucia para devolver dinero, le vamos a dedicar un post aparte; tenemos constancia de media docena larga de socios que le reclaman; es mucho teniendo en cuenta que somos una asociación reciente con relativamente poco rodaje y la CAM es una entidad pequeña.

Caixa Cataluña, también pierde aceite, esto es, está quebrada, es de las más reacias; también tenemos pronunciamiento a favor de un asociado.

El mito de que la Caixa de pensiones de Barcelona es la que menos reclamaciones tiene en el Banco de España puede derrumbarse. No sé qué harán para que sea así, será verdad, pero estos no sueltan el dinero; posiblemente en la Caixa estarán también quebrados y presentarán cuentas arregladas dando imagen de lo que no es.  Devuelve bastante mal; cuando se reclama se defiende alegando trapacerías que detallaremos en breve.

De todos estos cotilleos podemos dar testimonio escrito a través de las respuestas y actuaciones de los respectivos Servicios de Atención y Defensores del Cliente. Puede que algunas entidades no estén arruinadas, pero si devuelven todo lo que no es suyo, empiecen a atravesar dificultades.  

42
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Bancos
  • Cajas de ahorro
  • Entidades de crédito
Lecturas relacionadas
¿Cómo responden las entidades ante la reclamación? I. El Santander, el que mejor devuelve lo ajeno
¿Cómo responden las entidades ante la reclamación? I. El Santander, el que mejor devuelve lo ajeno
Pasos para reclamar comisiones de aviso de deuda vencida o descubierto
Pasos para reclamar comisiones de aviso de deuda vencida o descubierto
Presentar la reclamación a través de Consumo
Presentar la reclamación a través de Consumo
  1. #20
    24/03/11 14:08

    Si lo he entendido bien, da a entender que las entidades bancarias que no atienden inmediatamente las peticiones de devolución que se les presentan están quebradas. Así a pelo. Quebradas.

    Supongo que usted, si alguien le para por la calle y le pide dinero alegando lo que sea ("ladrón, me has robado", que por lo que le he leído es lo que parece que debe ser el estilo de sus reclamaciones) usted inmediatamente se vacía los bolsillos. Y si algún día no lo hace, eso significará automáticamente que está usted (sic) "quebrado".

    Y encima dice que el personal bancario está a la altura de un asno...

    Le aconsejaría que antes de ponerse a opinar de algo de lo que no tiene la más mínima idea, primero se mire la ley para averiguar lo que significa "quiebra" (que ahora mismo más bien no significa nada) y luego también le eche un vistazo a la fuerza coercitiva de las resoluciones del Banco de España.

    Y no ponga la mano en el fuego por la honorabilidad de todos los que reclaman la devolución de las comisiones, que el Banco de España o un juez se ponga del lado del reclamante no es ninguna garantía de honradez, porque, siguiendo con su símil, siempre parece que "el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón".

  2. en respuesta a Enrique cido
    -
    #19
    24/03/11 13:25

    Por estar de acuerdo en algo con el Sr. ENRIQUECIDO, creo que tiene razon en cuanto a lo del respeto en las formas,es por esa razón que desde hace algunos dias les comente a mis compañeros de la asociación que no llamemos LADRONES LIGERAMENTE a las entdades usurarias o usureras, ya que hasta estos, (LOS LADRONES), PODRIAN SENTIRSE OFENDIDOS POR SER COMPARADOS O IGUALADOS A LAN ENTIDADES DEL "sistema"

  3. en respuesta a Mariachi
    -
    #18
    24/03/11 13:16

    En realidad, por mucho que el sistema se esfuerce en jugar con las denominaciones, las formas juridicas y los entramados legales, al amparo de leyes creadas por el mismo sistema que las utiliza en beneficio de los llamados "mercados", para el oprimido ciudadano al que le sustraen de forma legal, aunque totalmente injusta, el esfuerzo de su trabajo poco le importa que la sustraccion se llame:
    COMISION POR DESCUBIERTO
    COMISION POR DEVOLUCION
    COMISION POR IMPAGADO
    INTERESES SOBRE INTERESES DE LOS INTERESES QUE NOS INTERESAN, Y que lo haga
    UN BANCO COMERCIAL
    UN BANCO DE CREDITO
    UN BANCO DE LA PLAZA CATALUNYA
    UNA CAJA DE AHORROS
    UNA CAJA DE CREDITO
    UNA COOPERATIVA DE TAL
    UNA CAJA DE ZAPATOS.
    La realidad para el "Currito" de turno es que cuando cobra el paro el dia 10, como los prestamos o hipoteca le vencia el dia 1, automaticamente cualquiera de esas entidades le carga 20 o 30 € por cada retraso.
    Cuando las entidades han dejado de tener beneficios por su actividad natural, entonces pasan a obtener EN 2010 15 mill. de € en beneficios (Solo 6 entidades) provenientes de esa otra actividad no tan natural denominada pos Su sistema COMISIONES BANCARIAS (u OTRAS DENOMINACIONES)
    SALUDITOS

  4. en respuesta a Enrique cido
    -
    #17
    24/03/11 12:57

    Escrito por enrique cido:
    "Llegamos a las cajas; fatal, suspenso gordo, muy deficiente, se nota que están quebradas en su mayoría. Ruralcaja tiene dos pronunciamientos desfavorables del servicio de reclamaciones del B de E. Ruralcaja irá a los juzgados."

    Siento informarle de que Ruralcaja es una Cooperativa de Crédito que tiene una forma jurídica totalmente distinta a un Banco o a una Caja de ahorros.
    -------------------------------------------------------------------------------------

    Vale, será una forma distainta a banco caja o chiringuito, pero le garantizo que tiene dos pronunciamientos en contra y con ellos los asociados irán al juzgado, eso délo por seguro.

  5. en respuesta a Enrique cido
    -
    #16
    24/03/11 12:52

    ENRIQUE CIDO S.
    Este es el autentico problema de fondo que hay tras cada crisis economica, la avaricia, ansias de poder, deseos de control total sobre las poblaciones, hipocresias vendibles y al final la necesidad de un cabeza de turco a quien cargarle las culpas y responsabilidades, par ejemplo del resto del pueblo. "No penseis, no actueis, y seguir trabajando y produciendo al ritmo que marque los MERCADOS"....SOLO ASI PODREMOS SEGUIR LLAMANDONOS E N R I Q U E C I D O S.
    (qUE nik TAN POCO AFORTUNADO, O QUE REPRESENTATIVO ???? ) Os dejo la opinion de un visionario:
    "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que éjercitos enteros listos para el combate.
    Si el puebo americano permite un dia que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el dia en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que us padres conquistaron"
    THOMAS JEFFERSON, 1802

    SALUDITOS

  6. #15
    24/03/11 11:17

    Y MÁSSsss

    Hoy en Expansion.

    Moody's sacude a la banca con una histórica rebaja de ráting

    Quince entidades han sufrido rebajas en su calificación de dos peldaños, mientras que otros cinco han visto recortado su ráting en tres o cuatro peldaños. La calificación de la deuda a largo plazo de Banco Pastor, CatalunyaCaixa y Banco de Valencia ha bajado hasta el bono basura.

    A su vez, Ahorro Corporación, Lico Leasing, Caja Burgos, Caja España, BBK, NovaCaixaGalicia y Cajamar se quedan sólo un peldaño por encima de la calificación de bono basura.(continúa el artículo)

    ¿Queda alguna duda de lo bien que lo han hecho los "analistos", economistas, y demás fauna financiera?
    ¿Quién va a pagar esto?
    ¿Qué va a pasar con el bono español?

  7. #14
    24/03/11 10:56

    SOBRE QUIEBRAS Y LA CAM

    Cajastur y la Caja del Mediterráneo (CAM) han roto su alianza. Según publica el diario La Nueva España, su matrimonio de conveniencia está prácticamente roto.

    La CAM habría iniciado ya la búsqueda de nuevos socios que evite su intervención por parte del Banco de España, mientras que la caja asturiana está preparando una asamblea en la que propondrá a sus delegados votar en contra de ratificar la fusión fría con la entidad alicantina.

    Según el diario asturiano, "Cajastur considera que las cuentas de la CAM son mucho peores de las que conocieron antes de dar el paso de constituir el SIP, con una mora reconocida que ya alcanza el 8,7%. Para la entidad asturiana, lo que ha aflorado al cabo de los meses en los balances de la CAM no sólo resulta un lastre insoportable para el resto de cajas aliadas en esta fusión, sino que sería una irresponsabilidad en estos momentos plantear a sus asambleas seguir adelante, puesto que asumir unos balances como los que presenta la entidad alicantina supondría poner en peligro la propia estabilidad de la entidad del Principado, de Caja Cantabria y de Extremadura".

    Fuente:

    Cajastur y CAM rompen su alianza y buscan nuevos socios por separados - Cotizalia.com

    ¿QUIEBRASSSS?¿ESO QUÉ É LO QUE É?

  8. en respuesta a Octavia
    -
    #13
    24/03/11 10:07

    Sí, la verdad es una vergüenza que se haya tenido que crear una asociación, en cuyo foro suben las visitas como la espuma, para recuperar comsiones bancarias cobradas maliciosamente.

  9. en respuesta a Enrique cido
    -
    #12
    24/03/11 10:02

    Sr. Enriquecido (que es como se tiene que escribir ¡Déjese usted de eufemismos!)

    Le veo muy afectado con lo de las quiebras y con ¡el gran insulto!: "cara ensaimada". Pero no comenta usted nada sobre el hecho en si, que nos ha llevado a "montarnos" una asociación que es EL ROBO IMPUNE QUE PERPETRAN cajas ¿No le gusta el "tema"?

    Dice usted, que al 90% de los usuarios de este foro, Rankia, no les hace falta saber lo que nosotros podamos decir ¿Está usted diciéndome que los muchos "allegados" a la banca que frecuentan este foro saben a ciencia cierta que están robando y aún así, lo hacen?¿Se ha enterado usted del robo al que me refiero?

    Caballero, se acaba de caer del caballo y no quiera usted saber sobre qué ha caído.

  10. en respuesta a Enrique cido
    -
    #11
    24/03/11 08:30

    Vamos a ver Enrique; le he dado un enlace con datos, hay un hilo para que los asociados cuenten el dienro devuelto cada mes; aparecen las entidades que devuelven, no aparecen las entidades renuentes, relapsas. Hay una traca de reclamaciones a la CAM; no paga y recurre a zorrerías, como decir que ha llegado a un acuerdo con el cliente. Cajarural no devuelve, es así; ni devolverá hasta que lo mande un juez. Y mal que nos pese la CAM, Caixa cataluya y Caja España son de las más quebradas; y entiendo que es difícil devolver dienro cuando no se tiene ni la razón, ni los cuartos.

    Y que la mayoría de las cajas están quebradas es de dominio público. Se han dedicado a hacer el indio con el dinero de los impositores, jugando a bancos, sin serlo y sin tener puta idea y así les ha ido. Yo no he faltado a nadie. La espectacularidad no viene de que cuente la verdad, viene de la verdad en sí; un asociado declara que entre varias entidades de crédito le han sustraido 20.000 € con este tipo de comisiones, y ha recuperado 5.000. Las cosas son como son.

    ¿estadísticas? Le aseguro que el día que salgan datos del dinero que embolsan las entidades fiancieras con comisiones ilegales se va a asombrar.

  11. en respuesta a Octavia
    -
    #10
    24/03/11 07:39

    Evidentemente cada uno cuenta la feria según le va, pero eso no da mas razón a uno u a otro, siento decirle que no creo que los casos que exponen sean generalizados, no critico el fondo de su asociación (lo veo algo innecesario en Rankia donde al 90 % de los usuarios no les hará falta) critico las formas de los asociados y sobre todo de la forma de redactar un post y de poner un titulo, insisto que simplemente se hace por llamar la atención, ¿que datos aporta este mensaje? No habla de cuanto se ha recuperado, no da datos estadísticos, simplemente nombra 5 o 6 entidades y dice que están quebradas...

    Entiendo normal que entidades ajusten la plantilla, no me parece correcto que lo hagan con prejubilaciones, pero entiendo que si hay menos negocio, también hay que tener menos oficinas y menos personal, ya me diréis como mantener el empleo con menos negocio.

    Si las cajas están quebradas, todas las entidades lo están ya que todas han recibido ayudas de forma directa (prestamos del FROB) o indirectas (Avales del estado en sus emisiones de deuda) y otros muchos sectores, como los concesionarios o las fabricas de coches, también estarían quebrados ya que todos reciben ayudas...

    En definitiva defiendan ustedes a sus usuarios no me parece mal, pero no falten al respeto, como en todos los sectores puede haber de todo no todos son asnos ni cara ensaimadas

    Por cierto Octavia, mi nick puede decir mucho de mi, pero sus palabras la dejan a la altura que se merece "le dije a la "cara ensaimada" que nos atendió: El día que tengamos el informe del BdE, te vas a enterar de lo que es publicidad (ella, muy segura debido al salva slip"

  12. #9
    23/03/11 23:40

    ¿Vergüenza, dice el Sr. Enrique cido?
    ¿Para qué es el FROB?¿Quién pone el dinero del FROB?
    ¿Quién se ha llevado en forma de bonus los beneficios de la época de la vacas gordas?
    ¿Quién está pagando los platos rotos?
    ¿Vergüenza? Eso es lo que le falta a más de uno de los que trabaja en la banca. Que además se han pensado que el resto somos tontos.
    Sólo con el nik ya dice usted bastante.

    Viva la banca española: los beneficios son de empresa privada y las pérdidas, las socializamos.

    Sila CAM devuelve 800 euros, es porque no le queda más remedio. Los había robado.

    Si RURALCAJA tiene varios informes del BdE en su contra, es porque ha actuado mal. No lo digo yo, lo dice el BdE.

    Si el BdE dice que los bancos y cajas saquen la mierda que tienen bajo la alfombra, es para saber cuántos "tochos" (pisos) se tienen que comer(por no hablar de las muchas hipotecas que no debieron ser dadas, pero que generaban muchos bonus y viajes para los empleados). Y que los tasen a precio de mercado de hoy en dia. No de hace 4 años

    ¿Se atreve usted a decir que los bancos españoles no están en quiebra?

    Si no fuera por el dinero que los españolitos, a través de su gobierno, ha metido (y lo que nos queda) se iba a ver más de un engominado tocando la guitarra a los turistas.

    Sí, es verdad ¡¡¡Qué poca vergüenza!!!!

  13. en respuesta a Enrique cido
    -
    #8
    23/03/11 21:32

    Vamos a ver, no hablo de tardar en contestar, hablo de que no devuelven dinero que no es suyo, dinero cobrado con malicia. Hablo de que el banco de España se pronuncia a favor del expoliado y no hacen ni caso.
    Lo de que están quebradas la mayoría de ellas lo recogen todos los diarios españoles. Las entidades viven (y no dejan vivir) de las comisiones, muchas, ilegales. Le recomiendo que lea os priemros artículos del blog donde explica el tema muy concienzudamente.
    El enlace que le proporciono hace referencia a DINERO DEVUELTO; los bancos devuelven mejor que las cajas, poR la sencilla razón de que las cajas no están para lujos. Reclamaciones hay muchas, a cajas y bancos, éstas son las que menos las satisfacen. Insisto, lea el blog desde el principio.

  14. en respuesta a Enrique cido
    -
    #7
    23/03/11 21:32

    Cada uno cuenta la feria según le va. Lo que se hace en la web antiusura está muy claro, y es facilitar a las personas que recuperen lo que se les ha cobrado de manera indebida. Si las entidades a las que hemos reclamado nos han devuelto el dinero, es porque teníamos razón. Un banco no te devuelve porque sí, lo hace porque no tiene más remedio.
    Dice: "entiendo que hay que ser sensacionalista para conseguir que la gente se una a su asociación".
    El objetivo de la asociación es ayudar. No se trata de se sensacionalista para conseguir socios. La página está para ayudar y lo ha conseguido con muchísima gente. Gente que ha escrito en la misma y otros muchos que lo han hecho gracias a algunos de nosotros, pero que no escriben. Se trata de conseguir una sociedad más justa en la que la usura no exista. No decimos que no se cobren intereses, decimos que sean justos.
    Si las cajas van tan bien, ¿Por qué razón se unen si no es porque "la unión hace la fuerza"?:
    http://www.bankia.com/

    El pasado domingo hubo una manifestación en Madrid por empleo, lo derechos sociales, las pensiones y contra los recortes. Pues allí había un grupo de personas trabajadores de Bankia (que acaba de nacer) con una pancarta y en defensa de sus derechos. Así que los bancos y cajas, aparte de cobrar a los clientes lo que no deben en algunas ocasiones, van se unen y destruyen empleo:

    http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2929257/03/11/Bankia-consigue-una-adhesion-del-99-a-su-plan-de-prejubilaciones-.html

  15. en respuesta a Mariachi
    -
    #6
    23/03/11 20:27

    ¿que datos tiene para afirmar que esas y "la mayoría" están en quiebra? lo digo porque si es por lo que tardan en contestar una reclamación Telefónica debe estar quebrada hace años, por experiencia personal... y porque las Cajas y no los Bancos, hay bancos en mucha peor situación de las entidades mencionadas, pero claro ellos pagan publicidad... viendo el enlace que me han facilitado la mayoría de las reclamaciones (al menos la de la primera pagina) son a Bancos (banco popular, bbva, santander, banesto, bankinter)

    El problema es generalizar, aquí todos los taxistas llevan a los clientes por el recorrido mas largo, los políticos solo buscan su propio interés y los bancos roban a los clientes, ya veo la situación: "el director y sus dos empleados reunidos de 8 a 8:30 antes de abrir, para decidir a que cliente van ha robar" por favor, seamos serios...

    No dudo de su éxito a la hora de recuperar comisiones cobradas, pero si que pongo en duda su forma de redactar el mensaje en el blog, entiendo que hay que ser sensacionalista para conseguir que la gente se una a su asociación, de echo no estaríamos debatiendo si no fueran así de sensacionalistas...

    Mi experiencia personal es con dos entidades, radicadas ambas en la comunidad valenciana, cajas de ahorros ambas y sin ningún problema destacable con ninguna, alguna vez me han cobrado comisiones que he solicitado me devuelvan, hablando con el director o mi gestor y en la medida de sus posibilidades así lo han hecho... quizás el problema es trabajar con 5 entidades cuando mi capital es para una única entidad, la gran mayoría de las entidades no cobra si tienes la nomina domiciliada o si tienes cierta cantidad de pasivo...

  16. en respuesta a Enrique cido
    -
    #5
    23/03/11 19:26

    La CAM está quebrada, CAixa cataluña está quebrada y Caja España está quebrada. No he dicho que rurlcaja lo esté, he dicho que están quebradas en su mayoría, y eso no es dscubrimeinto mío; le puedo asegurar que somos punteros en recuperar dinero robado, pásese por este hilo y lo verá:
    http://antiusura.mforos.com/1848373/10206036-hilo-hucha-comunicad-aqui-el-dinero-recuperado-en-marzo/
    El personal bancario ha demostrado estar a la altura de un asno con las respuestas que daba a nuestros asociados; es motivo para otro hilo.

  17. #4
    23/03/11 18:57

    Espero que hagan mejores reclamaciones a favor de sus asociados que entradas en este blog, por que menuda vergüenza... que una persona seria acuse a una entidad financiera de estar en quiebra por lo que tarda en responder una reclamación es demencial, las entidades tiene su departamento jurídico y su servicio de atención al cliente y si estos no contestan lo que se espera esta el defensor del banco de España y estas tardan lo que tardan y responden en lo que piensan que es su verdad.

    ¿De verdad piensan que una directiva de cualquier entidad va ha decir a su SAC que deniegue las reclamaciones??? ¿Cuanto ahorro puede suponer eso??? ¿sera esa la linea que separa la quiebra del mantenimiento como empresa???

    Estas cosas solo pasan en España, ¿como se puede acusar a la solvencia de todas las entidades tan gratuitamente???

    Ahh y por cierto, se ve que esta usted muy bien informado:

    "Llegamos a las cajas; fatal, suspenso gordo, muy deficiente, se nota que están quebradas en su mayoría. Ruralcaja tiene dos pronunciamientos desfavorables del servicio de reclamaciones del B de E. Ruralcaja irá a los juzgados."

    Siento informarle de que Ruralcaja es una Cooperativa de Crédito que tiene una forma jurídica totalmente distinta a un Banco o a una Caja de ahorros.

  18. en respuesta a Menrich
    -
    #3
    23/03/11 17:57

    Pineso que no se puede buscar relación. Lo que ocurre es que si empiezan a devolver, aunque sea una sóla comisión, eso sirve de precedente, y acabaría corriendo la voz. Y no están para esos excesos. En breve pondremos ideas de como reactar la reclamación al banco de España para tener más éxitos.

  19. #2
    23/03/11 17:49

    Buenas Tardes Mariachi

    Creo que deberias hacer un esfuerzo y aclararnos la relación entre la clase y tamaño del pufo y el tiempo que han tardado en contestar y/o resolver

    Com director financiero de una Pime ( 12 entidades entre bancos y cajas) tengo un dossier con todo tipo de reclamaciones unas contestadas otras no peró con una casuística extraordinaria donde se pone de manifiesto que los supuestos "errores" no son tales. Ya se que no he descubierto nada nuevo... peró mejor pensar en como nos defendemos de tanto atropello. Invito a los colegas a aportar ideas, pues de la Justicia mejor no hablamos. Es urgente que lo hagamos pues si con 50-70 entidades se comportaban como un oligopolio, cuando solo queden 10... ¿qué va a ser de nosotros?

  20. #1
    23/03/11 11:23

    He tardado un año, un año, pero le he ganado la partida a la CAM. Allanamiento en cada una de las cuatro reclamaciones que le puse.
    Ahora al juzgado a por los intereses de los importes que me han extornado y la penalización del 5%.

    Lo de Ruralcaja es de traca. A todas las reclamaciones contestaron que "habían pasado más de dos años desde los hechos y que no ha lugar la reclamación" (Claro, porque ellos lo valen)Y sí, efectivamente habían pasado más de dos años, pero la persona en cuestión, acababa de enterarme de que le habían estado robando. El BdE no ha dudado a la hora de decir que RURALCAJA NO HA ACTUADO SEGÚN LAS BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS.

    Quedan más reclamaciones de RURALCAJA, de las que estamos esperando informe del BdE.
    Si alguien quiere ver un informe favorable al reclamante y en contra de RURALCAJA, o las alegaciones, que son de risa, que me lo diga.

    Cuando ayudé a gestionar las reclamaciones contra RURALCAJA, le dije a la "cara ensaimada" que nos atendió: El día que tengamos el informe del BdE, te vas a enterar de lo que es publicidad (ella, muy segura debido al salva slip que llevaba ese día, alzaba la voz para que el resto de los clientes que se encontraban en ese momento en la sucursal, se enteraran de su versión)
    Lo prometido es deuda. RURALCAJA TIENE UN ATAJO DE INEPTOS ¿TRABAJANDO?¿ROBANDO?, mejor esto último, sin ningún tipo de noción sobre la ética, ni el cumplimiento de la Ley.
    Si necesita alguien que le ayude a gestionar reclamaciones contra RURALCAJA, que lo haga saber. Estaré encantada de echar una mano.

    Saludos a todos los que han estudiado (y sus padres trabajado para que ellos pudieran estudiar) económicas y han acabado de "selladores de reclamaciones", en una triste sucursal, intentando vaciar los bolsillos de todo aquel que se ponga a tiro. No tenéis clase ni para robar.

Te puede interesar...
  1. Bienvenidos
  2. Modelo de reclamación de cobro indebido de aviso de deuda
  3. La protección de pagos, subida unilateral de intereses y las comisiones de exceso de límite también suelen ser ilegales
  4. ¿Qué es la comisión de aviso de descubierto?
  5. Aumento unilateral de intereses. Una mala práctica muy difundida, sobre todo por MBNA (I)
  1. La imputación de pagos, artículo 1172 del Código Civil
  2. Cofidís, ejemplo constatado de contratación ilegal, y sancionada por el Banco de España, de seguros.
  3. ¿Tributa los impuestos y recargos del seguro Cofidis?
  4. El grupo Santander, verdadero chapuzas contratando seguros ¡quién lo diría!
  5. Muchos certificados que el Banco Santander quiere hacer pasar por pólizas de seguros, no lo son

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar