Posts de Blogs > Aplicación de Straddles

Si el precio de la acción es bajo no quiere decir exactamente que no sea adecuada, porque al final

<< Volver al mensaje 'Si el precio de la acción es bajo no quiere decir exactamente que no sea adecuada, porque al final '

7 Sharkopciones
10 de julio de 2009 (13:39)

Si el precio de la acción es bajo no quiere decir exactamente que no sea adecuada, porque al final lo que importa es el cambio porcentual, pero a mi personalmente no me gusta operar en acciones por debajo de los $10-$15.

Y respecto a los fundamentales, lo que busco es ver que la empresa ha generado beneficios y tiene potencial para seguir haciéndolo en el futuro. Para ello miro datos de cash flow, ventas, deuda, comparación con la industria, valor intrínseco, etc. No es algo que se pueda explicar en un comentario.

Saludos.

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Si el precio de la acción es bajo no quiere decir exactamente que no sea adecuada, porque al final '


Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.