Gracias Anónimo. En predicciones de economía, paradójicamente, 2+2 no son siempre 4. Y si hablamos de divisas ya ni te cuento. Como decimos en este y otros artículos, las devaluaciones de divisas en el escenario actual es aún más que la Madre de todas las especulaciones. O sea que mientras el € siga ejerciendo de pardillo en esta partida de poker , debería ser así, pero parece difícil de creer que la UE siga siendo el último tonto durante mucho tiempo. A pesar de todo, entiendo más a las mujeres que a las divisas ;)
Utresivesi, desde luego que no debe resultar muy agradable leer algunos de nuestros artículos, a pesar de que siempre hemos intentado huír del catastrofismo sensacionalista de algunos, y te juro que intentamos escribir en un tono de positivismo y cierta esperanza. Pero la realidad diaria, en muchas ocasiones, dinamita esta buena voluntad y nos vemos en la obligación de explicar sinceramente lo que pensamos sobre la cruda realidad. Si relees algunos artículos de agosto-octubre 2007 verás que intentábamos ser positivos a pesar de la que ya estaba cayendo.
En cuanto al Paciente Americano, la verdad es que releído hoy y pensando en lo que ocurría hace más de un año, es lamentablemente profético. No sabes cómo me hubiera gustado que hoy sonara a gilipollez exagerada, pero va a ser que no. Por desgracia parece que lo hayamos escrito anteayer y no hace más de un año.
Play it again Sam.
Salud y €.