Posts de Blogs > Venta de Opciones Maíz, ZC

Hola Orion, Las razones por las que prefiero Naked son las que pone Greg, y

<< Volver al mensaje 'Hola Orion, Las razones por las que prefiero Naked son las que pone Greg, y '

7 Nebe
Nebe  en respuesta a  Orion
20 de marzo de 2012 (11:51)

Hola Orion,

Las razones por las que prefiero Naked son las que pone Greg, y con el paso del tiempo te das cuenta de que a veces debes tener unas creencias, y aunque la gente diga lo contrario, no tienen por que estar mal.

Respecto al punto 3 de volatilidad, si esta está muy baja y crees que va a subir, es mejor no vender opciones y esperar a que la volatilidad suba para venderlas. Les comentaba el otro día a unos compañeros que me he quitado todas las opciones del oro ya que la volatilidad estaba muy baja; prefiero dejar de ganar algo y no estar en el mecado unos meses, antes que vender opciones desnudas o verticals con volatilidad baja.

En este sentido Greg le tiene muy bien cogido el truco a las opciones del Maíz, y nos ha enseñado con números que es mejor estar fuera y esperar al momento preciso.

Respecto al punto 6 del ROI, lo que más beneficio da respecto del ROI son las naked, luego en cada subyacente te piden unos márgenes distintos, pero en general, eso es así.

Y lo que dice James Cordier sobre que no hay que tener todos lo huevos en la misma cesta, pues es cierto, lo dice todo el mundo.

He estado 2 semanas incomunicado y solo podía contactar con el grupo por e-mail, y el pasado viernes charlando con alguno de ellos, me di cuenta que es bueno alejarse un poco de la gente, operar a "tu estilo" y luego cuando contrastabamos datos vimos que habíamos llegado a las mismas conclusiones por caminos distintos, esa es la manera de ganarle al mercado.

Saludos

Nebe

Me gusta
<< Volver al mensaje 'Hola Orion, Las razones por las que prefiero Naked son las que pone Greg, y '


Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar