Acceder
Webinar online
Suscríbete a webinars de trading

¿Qué son y cómo funcionan las órdenes algorítmicas?

Optimiza la ejecución de tus operaciones

Fecha
Duración
60
Precio
Webinar gratuito
¿Qué son y cómo funcionan las órdenes algorítmicas?
Se habló de

Descubre cómo perfeccionar tu operativa de acciones gracias a la disponibilidad y funcionalidad de usar órdenes avanzadas o algorítmicas. No hace falta ser un inversor profesional o extremadamente cualificado para lanzar este tipo de órdenes avanzadas, ya que hoy en día la tecnología ha conseguido poner estas funcionalidades al servicio de cualquier inversor.

En este webinar aprenderás a utilizar órdenes algorítmicas que te permitirán: cursar órdenes de volumen oculto, órdenes según un periodo de tiempo establecido y VWAP o precio medio ponderado por volumen, e incluso operar en la preapertura del mercado americano con las compañías más destacadas; entre otras funciones.

Para finalizar, practicaremos cómo cursar y gestionar estas órdenes especiales en nuestra plataforma para sacarle el máximo partido a tu operativa.

Riesgo 6/6. Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Ponente
Quién es...
Juan José del Valle
Juan José del Valle
Analista de mercado de Activotrade

Juan José del Valle es analista de mercado de Activotrade, el bróker español de referencia para operar con Acciones, Futuros, Opciones, CFDs y otros derivados financieros. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en Madrid, más tarde realizó el Máster de Gestión de Carteras en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) de Madrid donde potenció sus conocimientos financieros y se especializó en el análisis y gestión de carteras en los mercados financieros. Paralelamente cuenta con un...

Ver ficha
Juan José del Valle
Juan José del Valle
Analista de mercado de Activotrade