X-Trade Brokers: Sistemas Automáticos de Trading

¡XTB España presenta el Automatic Trading Cup 2010!

3
Publicado por xtb el 16 de octubre de 2010

INSCRÍBASE AQUI

Estimado inversor,

Recordamos que la competición comienza este Domingo 17 de Octubre y finaliza el 19 de Noviembre. Consiste en un concurso de trading únicamente con sistemas automáticos en plataforma MT4.

Los sistemas automáticos de trading, “robots”,”asesores expertos”, son programas informáticos que, basados en criterios técnicos, estadísticos o cuantitativos, ejecutan ordenes en los mercados financieros, en busca de beneficios. Es decir, son estrategias de trading programadas para que se ejecuten de manera automática con el ordenador, sin necesidad de un trader manual.

Esta corriente es una realidad demoledora en todos los mercados mundiales, quedando en muchos casos, exclusivamente en manos de profesionales. XTB, gracias a la tecnología Metatrader y a desarrollos de software propio, pone a sus clientes en la vanguardia de la inversión, posibilitando la utilización y creación de los citados sistemas.

Si por el contrario, no dispone aún de uno, es la ocasión ideal para tener una primera toma de contacto con el trading automático. A través del Expert Advisor Builder, la herramienta exclusiva que le facilitamos, podrá de manera sencilla automatizar su propia estrategia, testearla con datos históricos y mejorarla. Con el citado programa, los manuales y videos explicativos, podrá crear su sistema ¡sin necesidad de ningún conocimiento de programación!

Si usted dispone ya de un sistema de trading, no dude en empezar a afinarlo, para su utilización en el concurso. Tiene ante usted una oportunidad única para poner a prueba su valía y acceder a interesantes premios

1º Premio: 2.000€ en cuenta XTB +portátil
2º Premio: 1.000€ en cuenta XTB
3º Premio: PDA

Ordenador portatil

INSCRÍBASE AQUI

X-Trade Brokers Dom Maklerski, S.A., Sucursal en España (“X-Trade”) ha elaborado este informe exclusivamente a efectos informativos. Toda la información en éste contenida está basada en informaciones de carácter público y ha sido obtenida de fuentes que se consideran fiables. Sin embargo X-Trade no garantiza la corrección ni la precisión de la información incluida en el informe. Las opiniones incluidas en éste son exclusivamente... Leer toda la Declaración a los inversores
Etiquetas: Sistemas automáticos de Trading · sistemas de trading · Expert advisor · MetaTrader · XTB trading cup · XTB · XTB Trader · 2010



Añadir comentario
3
Comentarios
1 Expat
16 de octubre de 2010 (18:32)

Recuerdo un concurso igual también en mt4. Hay dos tipos de gente que gana, los que tienen un sistema basado en medias moviles y cojen un mercado que está lateral pero con la amplitud adecuada para el sistema justo esos días y ganan, o los que hacen una sola operación apalancandose a muerte y tienen la suerte de que el subyacente rompe en la dirección adecuada. No perdais el tiempo con sistemas automáticos.

Ahora bien para el concurso sí. Como el dinero no es real, la única opción es jugarsela a muerte para poder ganar. Si no me creeis esperad y estudiad las operaciones del que resulte ganador.

Me gusta
2 Sistemas inversores
Sistemas inversores  en respuesta a  Expat
12 de noviembre de 2010 (09:53)

Expat, te dejas el tercer tipo de gente que gana: los que hemos aprendido a aprovechar la potencia de los sistemas de trading automático en beneficio de nuestro trading.

Los sistemas automáticos son una herramienta valiosísima y hoy en día están al alcance de cualquier inversor particular, desecharlos sin más es un error grave.

Entre los que acaben con beneficios en el concurso probablemente haya alguno que base su estrategia en "un pelotazo" con martingalas o unas cuantas operaciones apalancadísimas y sin Stop Loss... pero seguro que el top ten lo componen gente que lleva mucho tiempo estudiando y trabajando con sus sistemas, conozco algunos de los participantes que están en cabeza y te puedo asegurar que así es.

Saludos cordiales.

Me gusta
3 Expat
Expat  en respuesta a  Sistemas inversores
15 de noviembre de 2010 (10:49)

Yo ya he visto muchos de estos concursos y luego ponen a bombo y platillo los % del top ten (la inmensa mayoria que han perdido eso no se menciona). Cuando ves que un tio ha hecho un 1100% se te cae la baba (es lo que quiere XTB, para eso hace el concurso, sabe que en un número grande de participantes, el top ten es la leche). Por eso tengo dos peticiones:

a) A la gente: No os dejeis impresionar por el top ten. Mirad el detalle de las operaciones y vereis el riesgo que asumen (con dinero de mentira también me arriesgo yo). Lo que llegan a ir perdiendo...

b) A XTB: Que publique una tabla de las operaciones en detalle de todos los ganadores. Para poder estudiarlas. Ya vereis que chasco cuando veais que un tio pasa varios días al borde de la quiebra hasta que tiene suerte y se recupera. O bien la otra versión, el sistema que solo hace una operación ultra apalancada que resulta salir bien... (ah! y como usted dice, la martingala y sus miles de variantes también aparecen mucho)

Si creo que es posible ganar algo con sistemas automáticos buenos, pero requieren constante ajuste manual y sus resultados no van a estar ni en el top cien del concurso. Si con este post evito que algún incauto pierda todo, me daría por contento.

Me gusta

Recomendado por: 1 usuario



XTB

XTB




Twitter
Facebook









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.