Ideas operativas con opciones:
Dada la fuerte reacción alcista del euro respecto al dólar en las últimas horas, como consecuencia del anuncio por parte del primer ministro Jose Sócrates del mantenimiento de su política de no aceptar ayudas externas, planteamos una estrategia alcista con un interesante ratio riesgo/beneficio, a través de opciones binarias.
Estrategia alcista sobre el EURUSD:
Activo: EURUSD
Expectativa: Alcista
Instrumento: Opción “European digital”
Strike 1: 1.4246
Lotes: 1000
Vencimiento: 25/ 03 / 2011
Max. Beneficio: 1000 euros
Max. Pérdida: 360€
Compra de opción de “European digital” sobre EURUSD, el objetivo será que este activo acabe el 25 / 03 / 2011 por encima de 1.4246, por esta opción pagaríamos 360 y, en el caso de que se cumplierase recibirán 1000 euros.
Próximos seminarios “espress” sobre proposición y seguimiento de estrategias con opciones con opciones: martes29 a las 16:00
Para saber utilizar las opciones así como la plataforma de negociación descarguesé el manual de opcionesXTB
Javier Santiago
X-Trade Brokers
e-mail: javier.santiago @xtb.es
tel: +34 915 706 705
http://www.xtb.es
Cada Cliente es responsable de su operativa en el Mercado. Este informe es exclusivamente orientativo y refleja únicamente la visión que su autor tiene de la situación actual del Mercado. Las consecuencias derivadas de la operativa del inversor, serán exclusivamente de éste, que deberá actuar a la luz de la Declaración del Riesgo de Inversión