Acceder
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones
Blog Wall Street Inversiones

No aciertan las recomendaciones sobre el sector de medios

Hace algunos dias atrás, en éste mismo lugar, comentabamos que la casa de inversiones Goldman Sachs se mostraba pesimista con el sector de medios USA y había podado algunas calificaciones. Entre ellas las de la firma New York Times editora del diario que lleva el mismo nombre asi como del International Herald Tribune. A partir de ese momento la cotización de la nombrada no dejó de levantar vuelo. A eso se lo llama falta de timing.

Tendrán que mejorar la puntería los muchachos de Goldman Sachs. Como expertos que son deberian estar mejor informados que el resto de los mortales. Un par de dias despúes de que los expertos de Goldman Sachs emitieran tan defenestrante opinión, los managers de New York Times anunciaban que confirmaban sus estimaciones de resultados para el segundo trimestre del 2006. No obstante la dificil situación en el negocio publicitario, la facturación será mayor a la del año pasado.

A comienzos del 2004 los títulos de la afamada editorial cotizaban a casi 50 dolares. Hoy usted los consigue a mitad de precio: 25 dolares. Es hora de que giren hacia el norte. En el peor de los casos (no lo creeemos) podrían caer hasta los 20 dolares. Si se le ocurre especular con los activos, no se olvide de colocar un Stop en los 22,50 dolares.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Eco-fórmulas. Goldman. ¿Si gana Hollande?. Correlaciones
Eco-fórmulas. Goldman. ¿Si gana Hollande?. Correlaciones
Rebaja en la recomendación al sector medios
Rebaja en la recomendación al sector medios
¿Que ha estado sucediendo realmente en Grecia y qué le espera a Europa en el futuro?
¿Que ha estado sucediendo realmente en Grecia y qué le espera a Europa en el futuro?
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Te puede interesar...
  1. Altria - Eleva pago de dividendos
  2. UBS recomienda Sun Microsystems
  3. FedEx eleva sus dividendos
  4. NEC, Texas Instrument y Matsushita Electric
  5. General Electric eleva su presupuesto de I+D
  1. Coca-Cola mejora su facturación
  2. La volatilidad de las commodities, una gran oportunidad de negocios
  3. Consulta al autor del blog
  4. Bank of America eleva sus dividendos
  5. J&J - Si usted aún no la tiene...