Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Vender para comprar
Blog Vender para comprar
Blog Vender para comprar

Operación de compra Bayer AG - Abril 2015

A finales de diciembre de 2014 os planteábamos una operación de compra de Bayer AG, una compañía de las fuertes que seguía el principio que da nombre a este blog, Vender lo débil para Comprar lo fuerte.

Bayer se mostraba fuerte y tenía una progresión impresionante. Ahora ha pasado el primer trimestre ya de 2015 y si echamos la mirada atrás podemos ver qué esperábamos y qué tenemos de esta compañía alemana.

En 2014 al mirar su gráfico semanal veíamos una tendencia alcista impresionante que nos anunciaba una fortaleza sin muchas dudas pero, ¿te atrevías a entrar?

Para 2015 esperábamos un crecimiento de sus acciones y así os lo planteábamos. Ahora en el cierre de abril la compañía, desde el momento en el que pusimos la mirada en ella hasta ahora, ha experimentado un incremento del 20% en estos meses. La compra la planteábamos en 116,5 y el primer stoploss en 96,83.

Hoy y con la progresión del precio ya confirmada es hora de mover la línea de defensa para seguir la evolución de la acción y comenzamos a buscar niveles de 106.4 como posible salida por stoploss.

Seguro que algunos/as pueden pensar que fue una lástima perderse este movimiento pero recordemos que el techo de una acción no está escrito y sí que me gustaría que tuviéramos presentes que en el momento de la entrada el gráfico era como te refresco más abajo, ¿hubieras pensado en ese momento que lo mejor era comprar?¿o tu cabeza te decía que era hora de vender porque había subido mucho?

 

 

1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Vender lo débil para comprar lo fuerte, un principio de trading
Vender lo débil para comprar lo fuerte, un principio de trading
Oportunidades de entrada en Bayer AG
Oportunidades de entrada en Bayer AG
Revisión situación Bayer AG - Febrero 2015
Revisión situación Bayer AG - Febrero 2015
  1. #1
    03/04/15 14:58

    Yo no estoy dentro,estoy esperando que el MACD se gire para incorporarme

Te puede interesar...
  1. La importancia de saber cuándo salir de una operación
  2. Cómo detectar el inicio de una tendencia
  3. El club del 40% de rentabilidad- Ideas que inspiran
  4. Vender lo débil para comprar lo fuerte, un principio de trading
  5. Plataformas gráficas de Trading
  1. ¿Cuál es la rentabilidad a esperar de la bolsa?
  2. La estrategia del cruce de medias, ¿es efectiva?
  3. Momentos de sobrecompra y sobreventa
  4. Plataformas gráficas de Trading
  5. Compra lo fuerte, vende lo débil