Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog
Blog Trading Blog

Lamento mi ausencia de los ultimos meses

Lo primero de todo, quiero pediros disculpas porque tengo el blog un tanto abandonado los últimos meses. Tanta crisis, perdidas en las carteras, le quitan a uno las ganas de subir otro comentario sobre lo mismo, la crisis, la crisis y la crisis... aburrido me tienen !!!

Mis intereses en este mundillo no han cambiado mucho, normal que evolucionen un poco, pero sin llegar a cambios muy radicales. Me interesa mucho la parte Java y C++/C# de todo este tinglado por lo que mi (poco) tiempo libre lo estoy dedicando a recuperar mis conocimientos en estas tecnologías y a aprender cosas nuevas.

Para este 2009 voy a tratar de continuar mi seguimiento del Ibex35 ademas de algún otro índice, porque según veo en las estadisticas del blog, es básicamente lo que mas os interesa... bueno, tampoco escribo mucho sobre otras cosas. Este post no deberia extenderse mucho mas y lo suyo es que finalizara por aquí, así es que en esas estamos... trataré de continuar por aquí sacando aquello que me llama la atención y para vosotros toda la libertad del mundo para opinar sobre ello.

Un saludo, Jose.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Sitios que sigo
Te puede interesar...
  1. Los Ciclos de Benner
  2. Invertir en Oro como en una accion.
  3. Cantidad de dinero a invertir.
  4. Intel Corp
  5. Acabo de descubrir tu blog y me parece muy interes...
  1. Los Consejos de Warren Buffett
  2. El Arte de Especular de Jose Luis Cava
  3. Fallecio Peter Bernstein
  4. Cuanto dinero es necesario para vivir de la Bolsa ?
  5. Supuestas Ventajas Fiscales de Planes de Pensiones