Trading Blog

Bolsa, Inversión y Finanzas Personales

miércoles, julio 26, 2006

ElPais : No me cites, no me enlaces, ¿no me leas?

El País.es vuelve a equivocarse. Mucho Ciberp@is y mucha gaita, pero al final parece que siguen sin entender nada. Primero fue el pay-per-view de su edición digital (un “éxito” pantanoso del que costó bastante salir). Ahora prohíben incluso “la puesta a disposición de la totalidad o parte de sus contenidos”, esgrimiendo la nueva e impopular LPI.Están en su derecho. En su derecho a equivocarse.

Leido en kriptopolis

Justamente todo lo contrario que pido yo, y la mayoria de bloggers en todo el mundo, citame, enlazame, y sobre todo… leeme.

0 opiniones:

Publicar un comentario en la entrada


ElPais : No me cites, no me enlaces, ¿no me leas? ha sido enlazado desde:

Crear un enlace

ElPais : No me cites, no me enlaces, ¿no me leas?

<< Volver a inicio

Trading Blog

Una vez que te ha picado el gusanillo de la bolsa, ya no puedes hacer nada por remediarlo.

  • Translate now to English - Francais

  • Mi Perfil Público
  • Suscríbete a Trading Blog Suscríbete al blog (RSS)

    Recibe en tu e-mail las novedades del blog:

    Locations of visitors to this page

    Copyright © 2003 - 2010 Rankia S.L. Aviso legal

    Diseño y Arquitectura: Emergia Desarrollo: Rankia Hosting: Ferca Network

    Rankia es una comunidad financiera, donde se intercambian dudas y conocimientos, en el Foro de banca, el Foro de Bolsa, el Foro de Depósitos, el Foro de Hipotecas y Vivienda o el Foro de Seguros, entre otros.