Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading para Dummies
Blog Trading para Dummies
Blog Trading para Dummies

Comienzo de la aventura....2 de septiembre

Hola a todos,

Esta es la primera entrada de este blog dedicado a los Sistemas de Trading que estoy aplicando semanalmente en un pequeña cuenta de inversión propia .

Mi objetivo es compartir mis experiencias y conocimientos que he adquirido y voy adquiriendo en este campo día a día. La suerte de este blog está ligada a la supervivencia de mi diminuta cuenta de inversión, es decir, si voy ganando (o por lo menos no perdiendo la totalidad de la cuenta), seguiré escribiendo un post semanal o cada 15 días con los resultados obtenidos.

Aunque el tiempo no me permita escribir sobre mis resultados, en la parte derecha de este blog hay un enlace que permite ver los resultados actuales de mi cuenta.

Más adelante, iré desvelando poco a poco los detalles de los 2 sistemas que actualmente sigo,  así como cuáles son las fuentes que inspiraron su nacimiento, y en general todo lo que he aprendido y estoy aplicando en cada trade.

Mi intención es compartir con los lectores las operaciones que lanzo semanalmente, en mi twitter se puede seguir a tiempo real. El comienzo de la publicación de los resultados comenzará la primera semana de Septiembre

Mientras tanto, en las próximas entradas explicaré con más detalle mi historia en el trading, sobre todo me centraré en explicar mis errores con el fin de evitar cometerlos por segunda (o tercera vez) y también puede servir como guía a los lectores de este blog para evitarse esos malos tragos.

Mi historia recoge vivencias con los distintos brokers que he probado, información sobre el Trading en libros  y en la red, y por último los traders que han marcado mi modo de operar. Todo lo anterior es secundario si antes no he explicado el Por Qué me he metido en este mundo.

Estas cuestiones serán tratadas en las próximas entradas de blog.

Disfrutad lo que queda de fin de semana, en pocas horas abren los mercados y debo estar listo....

Darío Corral

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Día de la Independencia  Junio 2014
Día de la Independencia Junio 2014
Cuando usted me quiera dar una charla enséñeme su cuenta. Septiembre 2014
Cuando usted me quiera dar una charla enséñeme su cuenta. Septiembre 2014
¿Cuánto vale Google? - Análisis fundamental de Alphabet (parte 2)
¿Cuánto vale Google? - Análisis fundamental de Alphabet (parte 2)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Reflexiones de un trader
  2. Cuando usted me quiera dar una charla enséñeme su cuenta. Septiembre 2014
  3. Imprescindibles del trading (I). Febrero 2015
  4. ¿El mejor indicador para trading?. Noviembre 2014
  5. Reflexión sobre arbitraje estadístico II. Agosto 2014
  1. Una reflexión sobre Arbitraje Estadístico. Julio 2014
  2. Reflexiones de un trader
  3. ¿El mejor indicador para trading?. Noviembre 2014
  4. Quant trader. Agosto 2015
  5. Mis reflexiones sobre el trading. Julio 2015