Acceder
Blog Trading Manía
Blog Trading Manía
Blog Trading Manía

La bolsa de valores de Nueva York (NYSE)

Wall Street es, de hecho, la calle donde se encuentra físicamente la Bolsa de Valores de Nueva York.
La Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) o la Bolsa de Nueva York , es la mayor bolsa de valores del mundo. Por metonimia, a menudo se llama "Wall Street". En el año 2016, es uno de los pocos grandes mercados de renta variable que no es totalmente electrónico y mantienen los precios en la subasta. El volumen de acciones de NYSE fue superado por el de NASDAQ durante la década de 1990 , pero la capitalización total de mercado de las sociedades cotizadas en la NYSE es tres veces mayor que los que figuran en el NASDAQ.
 
Wall Street
 
Pertenece a la NYSE Euronext NYSE Group, formado a partir de la fusión con Euronext , y anteriormente con Archipelago Holdings , que tenía un funcionamiento totalmente electrónico. Las acciones comerciales se operan en el número 11 Wall Street, mientras que la sede de la Bolsa de Nueva York se encuentra en el número 18 de Broad Street cerca de Wall Street, en el distrito financiero de Manhattan.

Horario de apertura de la divisa de la sesión de Nueva York

La sesión de Nueva York también es muy interesante desde el punto de vista de la volatilidad. De hecho, cuando empieza a las 13h GMT, lo que son las 9H EE.UU. es el momento en el que se suelen dar todas las noticias importantes en temas económicos a nivel mundial, lo que hace que las aperturas suelan ser muy volátiles.
 
Además, Nueva York y Londres tienen una diferencia horaria de cuatro horas, por lo que es muy interesante el tiempo de apertura del mercado de divisa de Nueva York hasta 17 horas para los movimientos volátiles.

Comercio en la Bolsa de Nueva York

La Bolsa de Nueva York ofrece la cotización de las acciones de más de 6.000 empresas , lo que representa una capitalización de mercado de unos 18,4 billones de dólares.
 
Los principales valores del índice de la Bolsa de Valores de Nueva York es el NYSE Composite, pero por lo general se asocia con los principales índices nacionales de Estados Unidos:
  • El Dow Jones Industrial Average , a menudo llamado Dow Jones o incluso " Dow" , 27 de los 30 valores que componen cotizan en la Bolsa de Nueva York
  • Standard & Poors 500 , también llamado " S & P 500 " o " SP500 ".
1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Conoces la historia de la bolsa?
¿Conoces la historia de la bolsa?
Las 10 principales bolsas de valores del mundo y sus indicadores
Las 10 principales bolsas de valores del mundo y sus indicadores
Mercado AMEX: ¿Qué es, cómo funciona y cómo acceder?
Mercado AMEX: ¿Qué es, cómo funciona y cómo acceder?
  1. #1
    05/05/16 21:16

    Cómo opera el AMEX??

Hola
Te puede interesar...
  1. La responsabilidad del trader de opciones binarias
  2. La bolsa de valores de Nueva York (NYSE)
  3. Consulta al autor del blog
  1. La bolsa de valores de Nueva York (NYSE)
  2. La responsabilidad del trader de opciones binarias
  3. Consulta al autor del blog