Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros

Análisis Oro y Crudo

ORO- ¿Arranque en canal?

ORO (YG): Patrón de arranque alcista en parte baja de canal que podría llevar al oro, si confirma el arranque, hasta los 1.480-1.500 dólares. Cuidado porque se encuentra en proceso de rebote y las directrices que predominan son, al menos por el momento, bajistas. Si penetra con fuerza los 1.500 vigilaríamos esas directrices y los 1.600 dólares. Si por el contrario, no respeta la directriz del patrón y la rompe a la baja, será fácil que lo lleven hasta los 1.320 e incluso los 1.265 dólares.
 
oro
 
oro
 

Crudo (CL) - Gran resistencia

 
Un semana más el crudo confirma la gran presión que le están metiendo desde arriba. Concretamente no lo dejan pasar de los 97.2 dólares y desde ese nivel se está viniendo abajo en vertical. En los 92 se va a topar con un soporte relevante en el que podría apoyar pero lo normal será que, si rebota, acto seguido sea quebrado. Por abajo, por lo tanto, toca estar al tanto de los 90. Si puede con los dos soportes mencionados, pondríamos la vista en los 86 dólares.
 
crudo
 
crudo
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis gráfico índice S&P 500
  3. Mini ORO
  4. Con poco y a por poco
  5. Análisis AUDUSD, YG y Crudo
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis Oro y Crudo
  3. Análisis del oro
  4. Análisis GBP-JPY
  5. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano