Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros

Análisis GBJPY y del AUD

GBP-JPY: Continuidad y nueva figura de arranque alcista

 
Puede observar como desde que realizase una figura de arranque en zona de soporte- en torno a junio de 2.012- la tendencia de este cruce es claramente alcista. Desde finales de febrero, se inicia una estrucutura de rango inferior a la que podría quedar un nuevo impulso al alza. Mientras se mantenga vigente la directriz que une los mínimos de los días 16, 18 y 23 de abril, la tendencia tendría continuidad. Aunque es preciso vigilar, además del sesgo mencionado la resistencia en torno a 152,4 yenes. En caso de violarla con claridad, la siguiente referencia se sitúa cerca de los 154 yenes. Y sólo si supera esta última zona claramente, podría diigirse hacia el rango 162,6-163,2. Recuerde la importancia de ser adaptativo en los mercados, ya que en caso de violar la directriz más reciente y no superar con claridad la zona de 152, 4 yenes podría producirse una reacción. En ese caso tomaríamos como referencia el rango 146,13-147,8 yenes.
 
gbpjpy
 

 

 

AD - Australlian Dollar : Vigilando la caida en vertical y el posible rebote

Podemos observar como tras frenarse en el rango mencionado, entre 1,055 y 1,059 dólares la caida ha sido vertical. Puede constatar la facilidad de trabajar en un canal lateral tan marcado. Mucha atención ya que los movimientos de gran pendiente no suelen ser prolongados en el tiempo. Son apreciables al matizar la serie los indicios de comienzo de un posible rebote. Por ello debe seguir con el nuevo sesgo los apoyos por abajo. En caso de confirmarse el inicio del rebote este seria proporcional al impulso bajista anterior. Las zonas de 1,030 y 1,034-1,035 son las primeras referencias por arriba. Recuerde que el sentido direccional es hasta el momento bajista por lo que una vez finalizado el mencionado rebote, podría tener lugar un nuevo impulso bajista hacia la parte baja del canal.

aud

 

aud2

Lecturas relacionadas
Perspectivas semanales de trading: Semana 30 agosto 2012
Perspectivas semanales de trading: Semana 30 agosto 2012
Análisis AUDUSD, YG y Crudo
Análisis AUDUSD, YG y Crudo
Análisis semanal Eur-Usd
Análisis semanal Eur-Usd
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis gráfico índice S&P 500
  3. Mini ORO
  4. Con poco y a por poco
  5. Análisis AUDUSD, YG y Crudo
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis Oro y Crudo
  3. Análisis del oro
  4. Análisis GBP-JPY
  5. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano