Trading con futuros
Aprenda nociones básicas del análisis gráfico apoyado en el Principio Universal del módulo de Elliott.

Bajistas en el S&P 500

0
Publicado por Javier Arroyo Ferrer el 24 de agosto de 2012

Desde el inicio de la sesión europea, el S&P 500  se frena en varias ocasiones en los 1.417,25 puntos, recorriendo un rango lateral muy reducido marcado con la directriz horizontal morada.

A partir del mediodía empieza el impulso bajista, sesgamos el gráfico con las directrices en abanico de color azul oscuro y observamos cómo va cogiendo fuerza la caída ya que la pendiente de estas directrices es cada vez mayor. Si nos fijamos en la más ceñida (es la que manda en el seguimiento), se apoya hasta en cinco ocasiones confirmando la presión bajista impuesta en esta dirección: bajista. Mucho cuidado con las compras ya que podría venir una importante caída globalizada.

Matizamos el punto de entrada mediante el soporte de color verde y una vez lo rompe buscamos la posición corta (marcada con la flecha roja) en torno a los 1.407,50 puntos finalizando el impulso bajista en los 1.401,50 puntos con la clásica cresta final que nos da muchas pistas...¡Fenomenal trade!

 

SP 500 Bajista Javier Arroyo

 

Etiquetas: bajistas



Añadir comentario






RSS
e-Mail









Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.