Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros
Blog Trading con futuros

El regalo bajista

Sabemos que el mercado es buen contrincante. El mejor. Por esto, debemos amoldarnos a él y nadar a favor de la corriente que impone para ganar parte de su recorrido a rebufo. 

Observamos como el S&P 500 se ha desplomado en la preapertura del mercado americano con una pendiente casi vertical. Este es el "regalo bajista" de hoy. En estos casos hay que incrementar el nivel de atención ya que no suele ser un movimiento sostenido y pronto puede venir el giro para, incluso, consumir todo el recorrido si cumple la simetría en horizontal. Hoy no ha sido el caso. La directriz naranja es de vital importancia ya que nos permite dar fiabilidad al trade. Una vez que la rompe, giramos nuestras perspectivas hacia los largos. Luego, habiendo respetado el doble mínimo en los 1.356 puntos (concordancia bajista),  procedemos a sesgar el gráfico de 1 minuto para precisar la entrada. Se inicia el rebote hasta los 1.368.5 puntos aproximadamente. ¡Buen trade!

SP 500 mini futuros 2 agosto 2012
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis gráfico índice S&P 500
  3. Mini ORO
  4. Con poco y a por poco
  5. Análisis AUDUSD, YG y Crudo
  1. Futuros: ¿Qué son? ¿Qué ventajas tienen respecto a otros activos financieros?
  2. Análisis Oro y Crudo
  3. Análisis del oro
  4. Análisis GBP-JPY
  5. Análisis del AUD, Crudo y del Bund alemán y americano