Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Bellini Markets
Blog Bellini Markets
Blog Bellini Markets

Seguimiento cartera 17/2/14

Durante la semana pasada nuestra posición se ha visto favorecida por el buen comportamiento del SPY y una leve caída de las volatilidades, a cierre del viernes se pudo recomprar el PS a 5c, aunque de momento preferimos mantener la posición abierta ya que se encuentra bastante fuera del dinero.

 

El SPY cerró a 184,02 con una subida  semanal del 3,2% lo que nos deja una protección del 10,9% para que el PS 164/162 entre en el dinero. En el siguiente grafico semanal sobre el S&P vemos que el precio sigue dentro de la parta alta del canal alcista y si continua con la tendencia de la semana pasada podíamos tocar niveles de 1870, que coincidiría con la banda superior de bollinguer semanal. Si nos fijamos en los osciladores, estamos en zona de sobrecompra indicando mucha fuerza por lo que cualquier corrección debería ser aprovechada para tomar nuevas posiciones alcistas.

 

 

Para esta semana, sólo cerraremos la posición si el SPY baja hasta 170, lo que consideramos como muy remoto, ya que supone una caída del 7,6%, y por la parte de arriba, buscaríamos vender un CS si el precio llega a 187, así que estaremos atentos a las evoluciones del mercado pare ver si podemos completar el Iron Condor para el vencimiento de marzo, cosa bastante probable si continuamos con la tendencia actual, en cualquier caso, este miércoles a las 20h estaremos pendientes de las minutas del FOMC que puede darnos algo de color en el corto plazo.

 

Buena semana a todos.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Te puede interesar...
  1. Operativa Semanal Venta de Spreads 30 Agosto 2015
  2. Operando en el SPY
  3. Seguimiento de Operativa de Venta de Spreads 2016
  4. Operativa Semanal Venta de Spreads 23 Agosto 2015
  5. Seguimiento operativa de Venta de Spreads 27 Septiembre 2015
  1. Operando en el SPY
  2. Seguimiento Operativa de Venta de Spreads 16 Enero 2016
  3. Seguimiento de Operativa de Venta de Spreads 2016
  4. Seguimiento operativa de Venta de Spreads 8 Noviembre 2015
  5. Resumen operativa 2015