Trader Profesional
Coaching para traders

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

0
Publicado por Trader profesional el 19 de octubre de 2011

Buenas tardes:

Para hoy miercoles tenemos un profile 24horas que se ha mantenido siempre por encima del último punto de iniciación alcista en 1213.50, habiendo marcado hasta el momento un mínimo overnight en 1214.25 y máximo en 1227.25 mostrando la aceptación por parte del mercado de estos precios altos. Después de la sesión de ayer y de esa "explosión" alcista de última hora para hoy vamos a pensar en los siguientes escenarios posibles para tomar posciones a lo largo del día de hoy:

- En el lado largo la primera zona a vigilar será la de mínimos overnight junto con la mencionanada zona de iniciación alcista, por tanto el 1215.50 podría ser un buen sitio pensando en que veremos nuevos máximos semanales durante la sesión de hoy con un stop por debajo de los mínimos ya visto en la sesión 24 horas. Por debajo de aquí tenemos un intervalo muy amplio e importante entre 1208.50 y 1203.75 donde buscaríamos largos de nuevo. si esta última zona no aguanta el recorrido alcanzaría los mínimos de ayer en 1186 y posteriromente la zona de 1158.

- En el lado corto unicamente tenemos por un lado una posible apertura con convicción abajo, por otro los máximos de la sesión 24 horas como opción más agresiva y por encima la primera resistencia semanal en torno al 1237, donde se podría buscar una posible vuelta.

Mucha Suerte! Gracias!

Antonio Jiménez. Miembro de Traderprofesional.

-Realiza nuestros cursos de bolsa en la red TraderLinker-

 

Etiquetas: análisis · day · Trading · sesion · SP500



Añadir comentario



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.