Trader Profesional
Coaching para traders

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

0
Publicado por Trader profesional el 23 de septiembre de 2011

 

 

Buenas tardes:

Para finalizar la semana seguimos con la volatilidad en aumento acompañada como no podía ser de otra manera de caidas . En la sesión de ayer pudimos ver cierto equilibrio en cuanto a la estructura de profile y  hasta el momento se ha respetado bastante bien durante el overnight , con un rango que abarca desde 1138.50 hasta 1102, rebasando los extremos de ayer  por pocos puntos para barrer algunos stop durante la sesión 24 horas. Para hoy vamos a tomar de inicio este rango como referencia aunque tendremos que ser muy cautos dada la volatilidad y reducir el tamaño de las posiciones si no es posible. Los escenarios que podemos esperar para el día de hoy nos hacen pensar en estas estrategias:

- En la zona larga los mínimos overnight debería aguantar y entradas cerca de 1107 podrían ser buenas pensando en un rebote que corrija parte de las caidas, por debajo de esta zona de mínimos esperaremos que elprecio caiga hasta el 1090 donde tenemos el segundo soporte semnala y podemos valorar de nuevo los largos. No obstante cabe también la posibilidad de una apertura con convcción hacia arriba.

- En la zona short  tenemos el 1123 un punto clave cerca del middle range de ayer donde hemos visto varios retrocesos del precio receientemente y ha sido una zona de rotura hacia abajo en la sesión 24 horas, si el precio supera esta zona el recorrido alcanza los máximos overnight donde podemos intentar los cortos de nuevo con stops por encima de 1140, ya que el precio podría continuar hasta cubrir el gap y llegar al 1155.

Mucha Suerte!Gracias!

Antonio Jiménez. Miembro de Traderprofesional.

-Realiza nuestros cursos de bolsa en la red TraderLinker-

Etiquetas: análisis · day · Trading · sesion · SP500



Añadir comentario



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.