Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional
Blog Trader Profesional

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

Buenas tardes:

La semana comienza con volatilidad overnight tal y como terminamos la sesión del viernes, hasta el momento , tras una apertura que llevo el precio desde la zona de 1125 hasta 1144 tuvo lugar un retroceso que  alcanzó el 1115 donde la entrada de compra agresiva ha llevado de nuevo al precio hasta 1151 donde está en este mismo momento (13:19). Lo cierto es que por encima de 1136 y hasta llegar a 1159 y posteriormente 1176 no tenemos ninguna zona de referencia y el precio puede moverse tan rápido como lo está haciendo hasta llegar a alguno de estos puntos. Teniendo esto en cuenta podemos pensar en estos escenarios posibles para el día de hoy y en algunos puntos clave para esta semana:

- En el lado largo y según etá el mercado en estos momento , cualquier retroceso a la zona de 1130 podría ser bueno oportunidad para pensar incluso en una posición semanal que pueda recorrer la mayor parte del rango de la semana pasada y llevarnos hasta el 1176.Por otro lado si perdemos la zona del 1126 podemos irnos hasta losmínimos overnight en 1115 y posteriormente a zonas cercanas al 1100.

- En el lado corto  tenemos una primera zona en 1159 donde podemos intetnar algún short agresivo con stop muy ajustado ya que si se sobrepasa el precio irá con muchas posibilidades prapidamente a tocar la zona de 1176. Más arriba tenemos puntos claves de gran aceptación de mercado en 1190 y 1210.

Antonio Jiménez. Miembro de Traderprofesional.

-Realiza nuestros cursos de bolsa en la red TraderLinker-

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
¿Octubre "rojo" ?
¿Octubre "rojo" ?
Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Definiciones de interés
Te puede interesar...
  1. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  2. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  3. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  4. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  5. Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500
  1. El famoso spread Trigo Maíz
  2. El Vertical Spread en la Venta de Opciones
  3. El mito de la psicología en el trading
  4. Dias de vino y bolsa
  5. Motivos para el uso de Puts como cobertura