
Buenas tardes:
La sesión de ayer finalmente respeto muy bien los mínimos que propusimos y nos dejó una estructura de doble distribución que podemos aprovechar para posicionarnos en la sesión de hoy, como ya han hecho en el overnight adelantandose a la apertura de la sesión, para hoy los escenarios son los siguietnes:
- En el lado laro la zona importante la tenemos entre 1341 y 1338.25 zona de iniciació0n alcista en la sesión de ayer y que han aprovechado para poscionarse en el overnight marcando un mínimo en 1339. Por debajo de esta zona tenemos una referencia en 1317 que es la primera resistencia semanal y más abajo el 1309.
- En la zona short, para los más agresivos podríamos tener una oportunidad en los máximos de la sesión 24horas aunque con stops muy ajustados, por encima intentaríamos el short en la 1º resistencia semanal y zona de aceptación de precio en 1359.50.
Mucha suerte! Gracias!
Antonio Jiménez ; Miembro de TRADERPROFESIONAL