Trader Profesional
Coaching para traders

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

0
Publicado por Trader profesional el 25 de abril de 2011

Buenas Tardes:

La semana comienza en los niveles que terminamos, hemos tenido una sesión overnight con muy poco recorrido y poco volumen que se ha desarollado en torno a el área de valor de profile del viernes. En la sesión de hoy vamos a fijarnos en los puntos que se citan a continuación, aunque hay posibilidades de que nos encontremos con una sesión muy aburrida, como tuvimos el viernes:

- Para las posiciones cortas vamos a fijarnos en las mismas referencias que teníamos al final de la semana pasada, la zona de 1339 como único punto a tener en cuenta en principio para cortos. Los más agresivos pueden fijarse en el 1335que ahora mismo está delimitando la zona de volatilidad.

- Los largos tienen un primer punto de soporte en la zona de 1325/1326, por debajo de esta zona comenzaríamos a rellenar el gap de la semana pasada y los puntos de referencia serían el 1316.75, y por último en 1307.50. La zona de 1315.50/1317 es una zona de concentración de volumen pero queda en medio del gap.

Muchas Suerte! Gracias!

Pueden seguir en directo el desarrollo de la sesión en http://www.traderprofesional.com/ver/906/Live-blogging-SP-500.html

Antonio Jiménez ; Miembro de TRADERPROFESIONAL

 

 

Etiquetas: análisis · day · Trading · sesion · SP500



Añadir comentario

Recomendado por: 1 usuario



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.