Trader Profesional
Coaching para traders

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

0
Publicado por Trader profesional el 28 de febrero de 2011

 

Buenas Tardes:

La semana comienza como terminó, con subidas, subidas que han pasado niveles clave de la estructura de mercado como era el 1320.75 referencia que teníamos para corto, se ha convertido en una zona de compra para la sesión de hoy, junto con la zona de 1315/1317. Estos puntos serán los que vigilaremos más de cerca en la primera parte e la sesión. Si estos puntos no resisten, las siguientes zonas largas son 1305 y 1296 para esta semana.

El lado corto tenemos el 1338 como principal referencia para la semana. Para la sesión de hoy podemos ver como actua el mercado en la zona de 1327 para un posible corto puesto que es la zona de máximos en la sesion 24 horas, pero todo apunta a que las probabilidades están del lado largo una vez más.

Mucha suerte!

Antonio Jiménez ; Miembro de TRADERPROFESIONAL llll 

Etiquetas: análisis · day · Trading · sesion · SP500



Añadir comentario

Recomendado por: 7 usuarios



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.