Trader Profesional
Coaching para traders

Análisis previo (Day-Trading) Sesión Mini S&P500

0
Publicado por Trader profesional el 18 de febrero de 2011

Buenas Tardes:

Para finalizar la semana, los escenarios posibles son :

- En el lado long el 1334.50, parte baja de la zona de valor de ayer y donde entraron de nuevo en el mercado compradores de largo plazo provocando otra  iniciación alcista en el intradía. Este sería el punto long clave para el day-trading de hoy, no obstante si el mercado decidiera por fin corregir seguimos teniendo como referencias el 1325.50/1326.25 y por debajo 1317.50/1319 como ya se ha comentado en dias anteriores.

- En la zona short , como cada día decir que las posibilidades juegan en contra de los short en la sesión, dado que la estructura del mercado no cambia y sigue dejando señales al alza. Aún así la única referencia será la 2º resistencia semanal en 1341.75 donde tendremos que ver si hay algún tipo de respuesta por parte de los vendedores.

Gracias! Mucha Suerte!

Antonio Jiménez ; Miembro de TRADERPROFESIONAL      

 

Etiquetas: análisis · day · trading · sesion · SP500



Añadir comentario

Recomendado por: 6 usuarios



Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.